Cómicos

Aleister Black se burla del cambio de personaje después de una lesión ocular en WWE Raw


Aleister Black se burla del cambio de personaje después de una lesión ocular en WWE Raw 2

De esta semana Monday Night Raw Apareció Murphy conduciendo el ojo derecho de Aleister Black hacia la esquina de los escalones del anillo de acero, tal como Seth Rollins había hecho dos veces en su rivalidad con Rey Mysterio. Un informe cayó a la mañana siguiente de que esta era la forma en que WWE escribía a Black de la televisión con un ángulo de lesión, mientras que otro informe a través TalkSportAlex McCarthy dijo que Vince McMahon seguía siendo fanático de Black, pero le preocupaba que su personalidad actual lo limitara. El jueves, Black acudió a Instagram con un dibujo de sí mismo que le faltaba el ojo herido, y pareció insinuar algún tipo de cambio de carácter.

«Y ahora debo reescribir 4 años de mi propia historia deshaciéndome de esa debilidad. La misma debilidad que causó esta traición, aquí es donde termina mi responsabilidad y comienza la tuya», escribió Black.

Black firmó con WWE en junio de 2016 e hizo su debut en NXT al derrotar a Andrade en NXT TakeOver: Orlando. Él iría a vencer a Andrade en NXT TakeOver: Nueva Orleans un año más tarde para ganar el Campeonato NXT, sosteniéndolo durante 108 días antes de dejarlo caer a Tommaso Ciampa (gracias a alguna interferencia involuntaria de Johnny Gargano). Fue llamado a la lista principal en febrero de 2019 y trabajó como equipo de etiqueta con Ricochet en sus primeros meses en Raw y SmackDown. Fue oficialmente asignado a la marca SmackDown en abril, donde comenzó a cortar promociones en un área oscura entre bastidores y desafió a la gente a «pelear conmigo».

Fue reclutado para Raw en octubre, dejó caer ese truco y comenzó a construir una racha ganadora que Rollins rompió recientemente. En los últimos meses, Black ha estado encerrado en una disputa entre Rollins y sus diversos seguidores y Mysterio, Kevin Owens y Humberto Carrillo.

¿Cuál crees que debería ser el nuevo truco de Black? ¿Debería seguir siendo un babyface o girar el talón? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.