Netflix

‘Christopher Robin’ abandona Netflix para Disney + en septiembre de 2020

Christopher Robin dejando Netflix para Disney más septiembre de 2020

Christopher Robin – Imagen: Disney

Christopher Robin está programado para ser la próxima película de alto perfil de Disney que saldrá de Netflix en los Estados Unidos y Canadá, que dejará el servicio para Disney + en septiembre de 2020.

Basado en la IP de Winnie the Pooh, la película de acción en vivo lanzada en los cines en agosto de 2018 y vio a un padre reavivar su alegría por la vida después de reunirse con su amigo de la infancia Pooh.

Aunque a los críticos no les gustaba la película, los puntajes de audiencia eran mucho mejores, ya que actualmente se encuentra en un 7.3 en IMDb.

Durante algún tiempo, Christopher Robin ha estado disponible en CA y EE. UU. pero ahora debe partir el 5 de septiembre de 2020.


¿Por qué Christopher Robin se va de Netflix?

Como ya sabrán, Netflix llegó a un acuerdo con Disney en 2011 que vio todos los estrenos teatrales de 2016 a 2019 agregados a Netflix en los Estados Unidos. Un acuerdo similar existía para Netflix Canadá, aunque estaba en vigencia antes del de EE. UU.

Vio el lanzamiento de algunos grandes estrenos teatrales de Disney en Netflix tan pronto como se completó su ventana teatral. Los aspectos más destacados incluyen títulos de Marvel, incluidos Avengers: Infinity War, títulos de las licencias de Star Wars como Rogue One y Episode 8, además de títulos de Disney como Finding Dory, Wreck-It Ralph y The Incredibles 2.

Christopher Robin se incluyó en este acuerdo y llegó a Netflix tanto en Estados Unidos como en Canadá el 5 de marzo de 2019.

Ahora, casi un año y medio después, la película debe abandonar Netflix.


¿Dónde fluirá Christopher Robin después?

Como sugiere nuestro título, se dirige a Disney +, lo que no debería ser una gran sorpresa, ya que es donde todas las eliminaciones hasta ahora han aterrizado.

Estarán en Disney + por un tiempo antes de tener una breve salida y luego regresar nuevamente.

Actualmente, se espera que la película regrese a Netflix EE. UU. Después de 2025, ya que Netflix también posee los derechos de la segunda ventana.

¿Extrañarás? Christopher Robin una vez que salga de Netflix en septiembre? Háganos saber abajo.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.