Aleix Vidal espera quedarse en el Sevilla una temporada más, pero no tiene asegurada una plaza en la plantilla que confeccionan Monchi y Lopetegui de cara al próximo ejercicio.
Repescado a última hora en el mercado del pasado verano al no encontrar acomodo en ningún club a su vuelta de su cesión en el Alavés, el tarraconense acaba su vinculación contractual, aunque tiene un año más que tendría que decidir el club, según ha desvelado el propio futbolista. “En el contrato hay una cláusula en la que el club tiene la última palabra esta temporada, por si querían que continuara o no. A nivel deportivo y personal creo que están contentos. A partir de que tomen la decisión nos juntaremos a hablar a ver lo que quiere cada uno y a partir de ahí se negociará. Si me tengo que quedar, espectacular, y si no cuentan conmigo habrá que buscarse la vida por otro lado”, ha comentado el ex barcelonista en ‘Radio Marca’ Vitoria aprovechando la próxima visita del equipo vitoriano.
Aleix Vidal regresó al Sevilla en 2018 de la mano de Joaquín Caparrós, no estando en su primera temporada al nivel esperado. Con la llegada de Monchi y Lopetegui su destino iba a estar fuera de Nervión y cumplió una buena temporada en el Alavés. Luego tampoco contaba para el ex seleccionador, pero al no encontrar equipo el Sevilla aceptó su vuelta aunque sin ficha para la Champions.
“Estoy contento, porque al principio era una situación complicada para mí. De estar apartado a disputar más de 15 partidos, con titularidades y minutos acumulados, no es la situación que me imaginaba. Contento por como ha ido todo y haber ayudado al equipo cuando me ha necesitado”, explicaba el sevillista. “Lo bueno es que todos los compañeros que han jugado, titulares o menos titulares, han hecho lo que tenían que hacer. Es una plantilla muy compensada y hemos disfrutado”, dijo.
Source link