Aleix Vidal: “Sé perfectamente mi rol en el Sevilla y lo prefiero antes que irme”

Aleix Vidal, que finalmente se ha quedado en la plantilla del Sevilla, aseguró en una entrevista en los medios oficiales del club que quiere apretar por un puesto en el equipo. “Estoy muy contento. Ha sido un verano más difícil que movido, pues no es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar, pero mi primera opción siempre fue seguir aquí; por eso me fui, para volver mejor”.

Y añadió: “Respeto siempre las decisiones, pero ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar pronto al nivel que quiero y ayudar en lo que me necesiten. Soy una persona feliz y teniendo el premio de quedarme, mucho más aún. Me he preparado bien durante el verano, he entrenado bien con el resto de compañeros que estaba. El Sevilla va a otro ritmo, pero siempre he tenido el tema físico como algo positivo y me pondré rápido seguro al mismo nivel que ellos”.

Aleix Vidal cree que tendrá su oportunidad. “Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible. Hay que estar con el chip activo cada día, nunca sabes dónde vas a estar. Mi idea era quedarme y ayudar aquí y aunque no ha sido de la mejor manera para mí personalmente, por aquello de haber entrenado al margen, estoy muy contento con la decisión que hemos tomado todos y espero poder estar a la altura”.

El lateral derecho cree que su paso por el Deportivo Alavés le ha servido para crecer y recuperar el nivel perdido. “Lo he hablado también con la gente cercana. Al volver de Barcelona no pasé por un momento personal bueno y eso a todo el mundo le afecta, sea deportista o no. Pasé por un momento malo y tuve muchas lesiones y no estaba al nivel que debía. Gracias a Dios se solucionó, fui a Vitoria y creo que hice una gran temporada, con buenos números. Esta temporada vuelvo a ser el que he sido toda la vida y con muchas ganas. La gente que me conoce sabe cómo soy y estoy bien. Todo se ha puesto en su sitio y solucionado para bien y eso se nota en el campo”.

Aleix Vidal sabe que su demarcación está ocupada por el incombustible Jesús Navas, pero no arroja la toalla. “Todo se basa en la confianza y en la mentalidad. Son muchos partidos los que tenemos y sé el rol que puedo llevar. Voy a competir contra un compañero que es casi imposible competirle. Tengo que trabajar al 200 % para cuando no esté o los técnicos quieran darle descanso que no se note su ausencia. Ese es mi objetivo y sé que me va a llegar la oportunidad y voy a trabajar para aprovechar todas las que me den”, sentenció.


Source link