Querétaro

Alejandro Ochoa dice ser preso político, pide intervención de AMLO, “lucho contra un poderoso”

Por El Tiempo

San Juan del Río, Qro.-14 enero de 2021.- El ex presidente municipal de Colon Alejandro Ochoa envía varios mensajes desde prisión, en uno de ellos, señala que lucha contra alguien muy poderoso,  luego se declara preso político y pide que su caso lo conozca el Presidente Andrés Manuel López Obrador y también la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

A través de su cuenta de Facebook la que al parecer es manejada por su esposa, el ex edil preso en San Juan del Río, dijo que cumple 5 meses de estar privado de su libertad dentro de un proceso que él considera injusto.

“No piensen que estoy muerto, solamente me tiene en prisión. Podrán tenerme preso por un tiempo los que tienen el poder a capricho y enojo, por haber dicho verdades. Con el tiempo el poder se acaba y nunca su capricho y enojo podrá aprisionar mis ideales” señala en otro de sus mensajes desde la cárcel.

Alejandro Ochoa desde prisión dice que seguirá  fuerte y llegará el momento en que su  asunto suene y llegue al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente puntualiza que su delito es seguir siendo presidente municipal, ya que ese es el argumento de un Juez de Control para mantenerlo detenido, además que la Fiscalía ha insistido en que se mantenga en prisión preventiva.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones