DeportesFutbol

Garrido concentrará cuatro días al equipo en El Saler

El entrenador del Castellón, Juan Carlos Garrido, que inició este miércoles su trabajo al frente del equipo de La Plana, ha decidido concentrar a sus jugadores durante cuatro días a partir de este viernes en el parador de El Saler (Valencia).

El Castellón, penúltimo clasificado de la categoría, puede concentrarse al no haber Liga en Segunda División como consecuencia de la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición en la que el equipo albinegro está eliminado.

El equipo trabajará en el campo de fútbol del parador, en el que en muchas ocasiones se ha concentrado la selección española, con el objetivo de intensificar el trabajo, que este jueves ya se ha realizado en sesión doble en Castellón.

También servirá la concentración para potenciar la convivencia de grupo con Garrido, su segundo técnico, Mario Rosas, el entrenador de porteros, Xavi Oliva, y el preparador físico, Diego Mejías.

La concentración, que finalizará el lunes, será la tercera que el Castellón realiza en El Saler. La primera tuvo lugar en la pretemporada y la segunda la realizó el anterior técnico, Óscar Cano, para tratar de enderezar la marcha del equipo a final del mes de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications