BásquetbolDeportes

Jasikevicius: “El CSKA es ahora el mejor equipo de Europa”

Sarunas Jasikevicius espera un duelo realmente complicado este viernes (18.00 horas) en la pista del CSKA Moscú. “Nos enfrentamos al mejor equipo de Europa en estos momentos y seguro que será uno de los partidos de más dificultad de toda la temporada”, apuntaba ayer el técnico lituano, que avisó que “en las últimas semanas el CSKA ha destacado mucho en el rebote”

Saras lamentó las bajas en ambos equipos, con Mirotic, Davies y Claver fuera del partido por parte azulgrana y Will Clyburn y Daniel Hackett por parte rusa. “Los dos equipos tenemos bajas muy importantes y es un poco una pena para los aficionados que no vayan a estar cuatro de los mejores jugadores de la competición”, apuntó el preparador del Barça.

El partido será especial para Cory Higgins, que vuelve por segunda vez como azulgrana a la cancha del que fuera su equipo durante cuatro temporadas. “Siempre es especial volver, tengo muchos grandes recuerdos. Pero lo más importante es estar concentrado en el partido, es un partido muy importante para nosotros. Nos faltan varios jugadores, así que todos tendremos que dar un poco más. Sabemos que son muy buenos en el rebote, tendremos que estar muy atentos y ser más físicos que ellos”, ha declarado el escolta estadounidense, uno de los jugadores más destacados del Barça en los últimos partidos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications