Este nuevo módulo mantiene las bombillas Philips Hue conectadas incluso cuando se gira el interruptor de pared

Este nuevo módulo mantiene las bombillas Philips Hue conectadas incluso cuando se gira el interruptor de pared

Las bombillas Philips Hue son bastante buenas, pero tienen un enemigo mortal: el humilde interruptor de luz. Si tiene una bombilla Hue atada a un interruptor de luz estándar, accionar ese interruptor significa que la bombilla Hue pierde energía por completo … junto con trucos sofisticados como controlar la bombilla a través de su teléfono o un asistente de voz.

Existen algunas soluciones para esto, pero en su mayoría implican cambiar el interruptor en cuestión por algo con un poco más de inteligencia. Esta mañana, Signify (la compañía anteriormente conocida como Philips Lighting) anunció una solución oficial que funciona con sus interruptores existentes, aunque con una advertencia o dos.

Llamado “módulo de interruptor de pared”, se espera que se envíe a finales de este año: primavera si se encuentra en Europa o verano si se encuentra en América del Norte. Una vez conectado, convierte su interruptor de luz existente en algo más parecido a un controlador Hue, lo que le permite alternar entre diferentes ajustes preestablecidos de luz en lugar de simplemente cortar la energía.

A $ 40 cada uno (o $ 70 por un paquete de dos), es … no es barato. Agregue el hecho de que funciona con una batería (presumiblemente para eliminar la necesidad de un cable neutro y simplificar la instalación) con una vida útil estimada de ~ cinco años, esto probablemente no sea algo que desee implementar en toda la casa. Pero para un solo interruptor de luz o dos, parece una solución decente.

La compañía también anunció algunos accesorios nuevos de Hue, en caso de que esté buscando expandir su colección:

  • Una versión revisada de su atenuador portátil, que se enviará en febrero y costará $ 25. Los botones de encendido / apagado separados se están convirtiendo en un solo interruptor, y se agrega un botón de “Tono” para permitirle activar una escena de iluminación específica.
  • Una nueva barra de luz, Philips Hue Amarant, que está diseñada para vivir en el exterior y montarse en el suelo o en un voladizo. Se enviará en marzo en América del Norte y costará $ 170 cada uno (aunque también necesitará una caja de suministro de energía Hue para exteriores, que agregará $ 60- $ 70 al precio si aún no tiene una).

Source link