DeportesFutbol

Álex Domínguez, positivo, no va a Tokio y sí lo hará Iván Villar

Iván Villar, portero del Celta de Vigo, sustituye a Álex Domínguez, de la Unión Deportiva Las Palmas, después de que diera positivo en coronavirus antes de incorporarse a la concentración este miércoles, en la lista de 22 jugadores para los Juegos Olímpicos en los que España debuta el próximo 22 de julio contra Egipto.

Contratiempo que llega horas después de que el seleccionador Luis de la Fuente hiciera oficial el nombre de los futbolistas que representarán a España en la cita nipona. Y que, según pudo saber EFE, cambiará de 18 fijos más cuatro suplentes, que jugarían en caso de lesión o futuro positivo, a una expedición de 22.

Esta se compone de seis futbolistas que se encuentran disputando la Eurocopa con la absoluta – Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal- y con Dani Ceballos, Marco Asensio y Mikel Merino ocupando las tres plazas disponibles para los nacidos antes del 1 de enero de 1997.

Los seleccionados quedarán concentrados este miércoles a las 20:00 horas CEST y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos antes de viajar a Japón el 13 de julio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba