Álex, el arquero del Cádiz que fue compañero de Koke

Uno de los jugadores que se han convertido en la gran amenaza del Cádiz es Álex Fernández. Un futbolista que se crío en la cantera del Real Madrid y que en La Tácita de Plata ha logrado asentar su carrera como futbolista. En el Atlético de Madrid saben que gran parte del juego del conjunto gaditano pasa por sus botas.

Se trata de un viejo conocido para Koke. En su día compartió el doble pivote de la Selección española Sub-17 con él. Una pareja que guió a una Selección en el que destacaban jugadores como Muniain o Morata. Tras ese año el vallecano empezó a subir peldaños en las categorías inferiores mucho más rápido que su rival de hoy, hasta llegar a una Selección española absoluta a la que ha volverá tras el partido de esta noche.

Las celebraciones de Álex Fernández le traen muy buenos recuerdos a los aficionados del Atlético de Madrid. El jugador celebra sus goles haciendo el arquero, un festejo que hiciese famoso Kiko. Un gaditano que es un mito tanto del Cádiz como del conjunto rojiblanco.

Aunque si contra alguien le hubiese gustado jugar a Álex Fernández en este Atlético de Madrid-Cádiz es a Morata. Coincidieron durante varios años en las categorías inferiores del Real Madrid y a día de hoy siguen manteniendo una amistad. La llegada de Luis Suárez y el mercado de verano ha impedido que se encuentren esta noche en el Metropolitano

Sin duda que para Álex Fernández no será un partido más porque ha jugado contra el Atlético de Madrid en todas las categorías, y seguro que ya tenía ganas de hacerlo en Primera y como un hombre importante en el equipo. La última vez que se midió a los colchoneros fue en las filas del Espanyol, en Barcelona jugó 19 minutos y en el Calderón cinco. Ahora podrá empezar desde el inicio.

Y es que se trata de un futbolista que además de ser el hermano mayor del madridista Nacho se trata de un mediocentro que da mucho juego…


Source link