DeportesFutbol

Àlex Gallar: “Estoy donde quiero estar”


El Girona ha presentado este jueves al mediodía al extremo catalán Àlex Gallar, que llegó la semana pasada traspasado por el Huesca. Deseo de Quique Cárcel desde hace ya varias temporadas, el de Terrassa llega para completar una zona ofensiva de ensueño para tratar de volver a Primera División. “Es un jugador distinto a lo que teníamos ya aquí. Estoy muy feliz de haberle podido firmar porqué era uno de los objetivos del mercado. Hace varias temporadas que lo seguíamos, tiene mucho gol y ha ido demostrando con los años que ha pasado el filtro de todas las divisiones, mentalmente es un ganador”, explicó el secretario técnico Quique Cárcel sobre su fichaje.



Por otro lado, el protagonista del día dejó claro desde el primer momento que pese a que ha sido un verano “distinto” a los otros y en el que tenía la cabeza “en otros sitios” está “feliz” porqué está “donde quiero estar”. “Desde el principio del mercado les dije a mis agentes que por motivos personales y profesionales mi deseo era estar aquí en Girona, creo que es el sitio adecuado”, sentenció Gallar, que como ya han hecho algunos de sus compañeros esta semana, insistió en el “ambicioso proyecto deportivo” del club gerundense como uno de los motivos para recalar en Montilivi.

El catalán aseguró que durante las últimas semanas se estuvo “informando acerca del club” y que “las buenas palabras que me han dicho”, junto a que la mayoría del bloque de Primera hayan seguido han sido también otros de los factores por lo que se decidió por el Girona.

A nivel personal, Àlex Gallar llega a Montilivi como uno de los fichajes estrellas de este verano para ocupar una demarcación en la que la competencia va a ser más que exigente y donde su desequilibrio tiene que aportar mucho al equipo. “Pienso que mi polivalencia en la zona de medias puntas me puede ayudar a sumar minutos. Lo más importante es estar dentro del campo los máximos minutos posibles durante la temporada”, señaló el zurdo, que repitió en varias ocasiones que está “deseando” poder debutar el domingo ante el Málaga.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close