Cómicos

Alex Kurtzman quiere ver la unificación de cine y televisión


Alex Kurtzman quiere ver la unificación de cine y televisión 2

Alex Kurtzman, director de televisión de Star Trek, quisiera unificar la continuidad entre Star Trek TV y películas. El universo de Star Trek continúa expandiéndose, con tres series lanzadas bajo la supervisión de Kurtzman, tres más en desarrollo activo y tres películas filtrándose en Paramount Pictures. La fusión de Viacom y CBS de 2019 pone los derechos de Star Trek TV y películas bajo un mismo techo. Aún así, las dos entidades han seguido trabajando por separado. Hablando a Revista SFX, Kurtzman dice que le gustaría ver ambos lados de la franquicia de Star Trek unificados, creyendo que es lo mejor para el futuro de la franquicia.

«No estoy involucrado en esto en este momento», dice Kurtzman. «No sé a dónde va eso. Francamente, tengo las manos muy ocupadas. Después de haber hecho dos de esas películas, las amaba tanto, y realmente me encantaría ver la continuidad y la unificación entre las funciones y la televisión, porque creo que es lo bueno para Star Trek, y eso se puede hacer de muchas maneras «.

Kurtzman coescribió y fue productor ejecutivo Star Trek y Star Trek en la oscuridad, las dos primeras películas de la continuidad de Kelvin Timeline. Aunque se comercializa como un reinicio, Star Trek reveló que la continuidad original de Star Trek permanece intacta. Al mismo tiempo, los eventos de las películas de Kelvin Timeline se desarrollan en un universo alternativo, con el Spock de Leonard Nimoy cruzando desde la línea de tiempo original a la nueva. Como director de televisión de Star Trek, Kurtzman produce programas en la «línea de tiempo principal» original, que incluyen Star Trek: Descubrimiento, Star Trek: Picardy Star Trek: cubiertas inferiores.

Una relación de trabajo más estrecha entre el cine y la televisión de la franquicia de Star Trek podría producir resultados emocionantes. UN Star Trek: Descubrimiento ¿película? ¿Un programa de televisión ambientado en Kelvin Timeline? ¿Un crossover? Eso es todo especulación, pero las posibilidades son ilimitadas ahora que la misma entidad corporativa controla todos los derechos.

La estrella de cine de Star Trek, Zachary Quinto, sugirió ComicBook.com en junio que el resurgimiento de la televisión de Star Trek pudo haber disminuido la demanda de otra película de Star Trek. Sin embargo, cree que sus compañeros de reparto estarían listos y dispuestos para otra salida a bordo del Empresa.

«Ya está prosperando en el formato de televisión con Descubrimiento y Picard y los derivados «, dijo Quinto.» Ni siquiera puedo seguir la pista de cuántas historias nuevas de Star Trek se cuentan desde nuestra última película en 2016. Todo lo que sé es que todos nosotros tuvimos una experiencia increíble al hacer esas Película (s. Si hay un apetito por más de esas historias con nosotros en ellas, estoy seguro de que todos estaríamos encantados de volver y hacer una más o lo que sea, pero ya no estoy realmente apegado a eso.

«Me alejé de cualquier expectativa o certeza real de que alguna vez volverá a suceder», continuó. «Creo que esa es la única forma real de moverse por el mundo, ¿verdad? Si sucede, sería genial, pero no me voy a quedar sentado esperando que suceda. Tengo un montón de otras cosas en mi vida, en mi carrera. Tengo amistades de por vida de esas películas y relaciones laborales y mucho respeto y buenos recuerdos, así que si eso es lo que termina siendo y puedo mirar hacia atrás en mi vida y decir que eso es lo que era, entonces eso es increíble, y si podemos hacer más, también es increíble. Pero en lo que respecta a las historias, han existido durante décadas y generaciones, y creo que eso continuará, ya sea que sigamos o no con ellas «.

Nuevo Star Trek: Descubrimiento los episodios se transmiten los jueves en CBS All Access.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.