Cine

¡Alex Trebek regresa a peligro! Después del tratamiento del cáncer

Buenas noticias para ¡Peligro! admiradores: el anfitrión Alex Trebek ha vuelto a trabajar después de su tratamiento contra el cáncer. Trebek ha estado con el programa de preguntas de larga duración desde 1984, cuando cambió a un formato sindicado diario. Desde entonces, se ha convertido en un nombre familiar, y los fanáticos que sintonizan con frecuencia lo consideran una parte regular de su día. Por su trabajo en el programa, Trebek ha ganado seis premios Emmys destacados del presentador de juegos. También posee el récord mundial Guinness por "la mayoría de los episodios de programas de juegos organizados por el mismo presentador". A los 79 años, el contrato actual de Trebek lo tiene como anfitrión ¡Peligro! hasta 2022.

El amado anfitrión sorprendió a los fanáticos a principios de este año al anunciar su diagnóstico de cáncer de páncreas en etapa 4 del conjunto de ¡Peligro! En el video, habló con franqueza sobre su enfermedad y sus planes para vencerla, declarando: "Ahora, normalmente, el pronóstico para esto no es muy alentador, pero voy a luchar contra esto y seguiré trabajando."Poco después, surgieron informes de que, a la luz del diagnóstico de Trebek, había planes para buscar un posible huésped de reemplazo. Sin embargo, en mayo, Trebek apareció en Buenos dias America para revelar que su cáncer estaba milagrosamente cerca de la remisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: James Holzhauer debería presentar peligro cuando Alex Trebek se retira

Trebek ahora tiene aún más buenas noticias para compartir, revelando que ha vuelto a trabajar en ¡Peligro!próxima temporada 36. En un video, él comparte que "Estoy mejorando, y eso es todo lo que puedo esperar en este momento."El anfitrión continúa diciendo:"Tenemos algunas cosas emocionantes por venir, y no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes. Déjame decirte que va a ser un buen año."La producción de la nueva temporada comenzó hace más de un mes. Se estrenará el 9 de septiembre.

¡Peligro! También fue noticia recientemente por una razón más feliz, cuando el concursante James Holzhauer ganó 32 juegos consecutivos la temporada pasada. Batió numerosos récords durante su carrera, incluido el dinero ganado en un solo juego, superando el récord anterior de $ 77,000 un total de 16 veces. El nuevo récord establecido por Holzhauer es de $ 131,127. Siguiendo su tiempo en ¡Peligro!, hizo una donación a la Caminata de Investigación del Cáncer Pancreático de Naperville en nombre de Trebek. El programa también anunció en julio que Holzhauer regresará para este noviembre. Torneo de campeones.

Aunque Trebek no estará presente para presentar el espectáculo para siempre, los fanáticos deberían sentirse aliviados al escuchar que está de regreso en el trabajo y en recuperación. Con tantas décadas en el aire, Trebek es sinónimo de ¡Peligro! Es difícil imaginar el espectáculo sin él, por lo que incluso las personas que lo ven ocasionalmente consideran a Trebek como una figura querida de la cultura pop. ¡Peligro! probablemente continuará después de su retiro, pero se merece un adiós en sus propios términos después de tanto tiempo con el programa. Esperamos que Trebek esté presente no solo hasta 2022 sino que continúe hospedando ¡Peligro! en los años que vendrán.

Siguiente: ¡Cómo terminaron todas esas bromas de Rick y Morty en peligro!

Fuente: ¡Peligro!

The Deuce Final Season Full Trailer: El drama de la industria cinematográfica para adultos de HBO se traslada a los años 80




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close