DeportesFórmula 1

Alexander Albon: “Vamos a seguir apretando”


Alexander Albon: “Vamos a seguir apretando” 2

El tailandés Alexander Albon (Red Bull), que acabó cuarto este domingo en el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito austriaco propiedad de su escudería que su carrera «estuvo ok» y que su posición les da «un buen puñado de puntos».

«La carrera estuvo ok y la cuarta plaza supone un buen puñado de puntos para el equipo, especialmente de los abandonos (el suyo y el de su compañero holandés Max Verstappen) del pasado fin de semana, así que definitivamente necesitábamos un resultado así», comentó Albon, nacido hace 24 años en Londres.



«Por lo que a mí respecta, estaba luchando en puestos más traseros de lo que me hubiera gustado; y mi ritmo de carrera no era fascinante», dijo.

«Este fin de semana entendimos mejor el coche que el pasado, así que creo que estamos en disposición de mejorar las cosas»; manifestó Albon tras acabar en la cuarta posición este domingo en el circuito de Spielberg.

«Nos queda una semana ahora con miras a Hungría. Los Mercedes parecen muy difíciles de batir, como hemos visto hoy, pero vamos a seguir apretando», manifestó Alex Albon tras concluir cuarto en el circuito propiedad de su escudería, sede de las dos primeras carreras de un Mundial del que se han anunciado las primeras diez y que se espera acabe incluyendo un total de entre quince y dieciocho en su calendario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.