DeportesFutbol

Alexander Djiku, en la agenda de Cordón para la zaga bética

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, tiene entre los candidatos a reforzar el puesto de central para suplir la marcha de Aissa Mandi a Alexander Djiku, central francés de origen ghanés -ha sido internacional cuatro veces con la selección centroafricana- que milita en las filas del Racing Club de Estrasburgo, con el que tiene contrato por dos años más, hasta junio de 2023, según informa L’Equipe.

Djiku, central diestro de 26 años (1.82 metros), se formó en los escalafones inferiores del Bastia, de donde pasó el Caen a cambio de 2 millones de euros en el verano de 2017, y dos años después fue fichado por el Estrasburgo por 4,5 millones.

“El jugador tiene contrato hasta 2023 y el Betis no tiene dinero por el momento. ¿Pueden las esperadas salidas de Sidnei, Loren, Tello y Juanmi desbloquear la situación? Entonces habrá que ser convincente para que el RCS suelte a su pilar defensivo, autor de una muy buena temporada 2020-2021. Por su parte, el Rennes sigue atento también a la situación del antiguo jugador del Caen”, explica L’Equipe, detallando los problemas que tiene el Betis para poder afrontar un traspaso como el que requeriría para hacerse con los servicios de Djiku, al que Cordón, ex director deportivo del Mónaco y buen conocedor del fútbol francés, tiene en cartera desde hace tiempo.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba