Alexis y Martínez Feria confían en volver de México con Guido Rodríguez


Justo a la misma hora que se presentaba Carles Aleñá como nuevo jugador bético, cedido en principio hasta el 30 de junio por el FC Barcelona, aterrizaban este miércoles en Méxio DF los emisarios del Real Betis para tratar de cerrar con el América el traspaso del internacional argentino Guido Rodríguez, con el que el club verdiblanco tiene un acuerdo prácticamente cerrado a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato con el club mexicano, por lo que el jugador ya es libre de negociar su vinculación con otros clubes.



“Las relaciones con el América son bastante buenas desde mi punto de vista y las intenciones que tenemos son las de buscar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes implicadas aquí. Entonces, espero y confío en que lleguemos a un acuerdo y podamos de alguna manera cerrar este traspaso”, ha comentado Federico Martínez Feria, director general del Real Betis, en el mismo Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital mexicana, en declaraciones a un numeroso grupo de periodistas que recoge FOX Sports.

Según el director general del Betis, que ha viajado a la capital azteca junto al coordinador del Área Deportiva del club verdiblanco, Alexis Trujillo, la incorporación del centrocampista internacional argentino tiene como objetivo “completar una posición que identificamos como un punto de mejora. Llevamos tiempo siguiendo a Guido y pensamos que es la persona idónea para desempeñar esta posición. Vamos a esperar a ver las posiciones del América. Con el jugador, en principio, tenemos una buena situación y yo espero que todo se dé bien en los próximos días. Vamos a tener una secuencia de reuniones que esperemos que lleven a buen fin la contratación”, indicó Martínez Feria.

Guido Rodríguez, al acabar contrato el próximo 30 de junio, puede firmar ya por el club que desee, por lo que es el propio jugador quien va a decidir su futuro. El Real Betis espera dejar resuelto su traspaso -por unas cantidades razonables y bastante inferiores a las que se airean- antes del próximo fin de semana, y en caso de no cerrarlo, activará otras opciones que tiene en cartera para incorporar a un futbolista cedido de similares características hasta el 30 de junio, cuando expire el contrato del mexicano.


Source link