Historietas

Alfred Pennyworth podría acabar con la Liga de la Justicia mejor que Batman

Batman ha construido planes de contingencia famosos para derrotar a los otros miembros de la Liga de la Justicia, pero Alfred podría hacer el trabajo aún mejor.

Advertencia: contiene spoilers de Batman/Superman: Los mejores del mundo #3!

Aunque hombre murciélago ha inventado planes famosos para derrotar a los Liga de la Justicia si alguna vez se volvieron malvados, su mayordomo Alfredo en realidad podría derribarlos mejor que nunca. Alfred está actualmente muerto en la continuidad principal de DC Comics, por lo que la versión principal de la Liga de la Justicia no necesita temer que se vuelva malvado. Sin embargo, en Batman/Superman: Los mejores del mundoAlfred está vivo y corrompido, en detrimento de los héroes de la Liga de la Justicia.

Los planes de Batman para derrotar a los distintos miembros de la Liga de la Justicia en caso de que alguna vez salieran mal fueron utilizados con efectos devastadores por Ra’s al Ghul en el JLA: Torre de Babel historia Cada uno de estos planes explotaba un conocimiento íntimo de las fortalezas y debilidades de los miembros de la Liga de la Justicia para colocarlos en situaciones diseñadas para matarlos o incapacitarlos. Mientras trabajaban juntos, la Liga pudo salir de estas trampas, si hubieran enfrentado estos planes solos, probablemente habrían muerto. Aunque Batman no tenía ningún plan para incapacitarse a sí mismo, Ra’s pudo usar su conocimiento del Detective para distraerlo robando los cadáveres de sus padres. Sin embargo, es lógico que alguien que conociera a Batman en un nivel más personal podría idear un plan aún mejor para incapacitarlo. Y hay un personaje que se ajusta a este criterio al mismo tiempo que comparte el conocimiento íntimo de Batman sobre la Liga de la Justicia: el mayordomo y figura paterna de Batman, Alfred.

VÍDEO DEL DÍA

El potencial aterrador de Alfred se muestra explícitamente en la serie que se está ejecutando actualmente. Batman/Superman: Los mejores del mundo escrito por Mark Waid con arte de Dan Mora. La serie está ambientada en el pasado cuando Alfred todavía está vivo y sigue a Batman y Superman luchando contra el antiguo demonio Nezha. Nezha puede tomar el control de varios héroes y villanos para intentar eliminar a los superhéroes. Estos villanos y héroes se eligen específicamente para contrarrestar héroes específicos, como el uso de Felix Faust para sellar la boca de Billy Batson para que no pueda transformarse en Shazam. Al final del tercer número, se revela que Nezha está utilizando el profundo conocimiento de Alfred sobre la Liga de la Justicia y sus enemigos para orquestar todo esto.

Alfred Pennyworth podria acabar con la Liga de la Justicia.5

Incluso si Alfred no pudiera usar el control mental para hacer que los villanos hicieran lo que le pedía Nezha, si quisiera, probablemente podría convencerlos de seguir sus planes para derrotar a la Liga de la Justicia. La mayoría de estos villanos odian las agallas de sus respectivos superhéroes, por lo que probablemente seguirían felizmente sus planes. Y como Ala noche mostró, Alfred es un multimillonario. Así que también podría financiar fácilmente a estos villanos. Lo más importante es que las tácticas de Alfred para derrotar a los miembros de la Liga de la Justicia no se basan simplemente en explotar sus debilidades. Al usar villanos como peones en sus planes, podría asegurarse de que la Liga nunca podría unirse y liberarse mutuamente de sus trampas mortales como lo hicieron en Torre de Babel ya que podía instruir a los villanos para que no se detuvieran hasta que hubieran matado a su enemigo.

Alfred tiene el conocimiento, el dinero y la inteligencia para idear un plan perfecto para erradicar la Liga de la Justicia. Sin embargo, afortunadamente para los héroes de DC, Alfred es demasiado amable para hacerles tal cosa. Pero como Batman/Superman: Los mejores del mundo muestra, si alfredo pennyworth alguna vez se volvió malvado, él sería uno de los Liga de la JusticiaLos enemigos más temibles.

Batman/Superman: Los mejores del mundo #3 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba