FutbolFútbol Internacional

'Manita' del Tottenham para meterse en la Champions

El Tottenham no falló y será el cuarto representante de la Premier en la Champions League la próxima temporada. El conjunto de Antonio Conte cumplió con los pronósticos y no dio opción al Arsenal a arrebatarle el cuarto puesto y el billete para disputar la máxima competición continental el curso que viene. 

Los ‘spurs’, de la mano de Dejan Kulusevski y Heung-Min Son, autores de un doblete cada uno, y Harry Kane, pusieron la directa en el primer tiempo para confirmar su vuelta a la Champions tras dos años de ausencia. 

El partido se le puso rápido de cara al Tottenham, que se adelantó con un gol con sabor a Juventus. Rodrigo Bentancur tiró un desmarque en profundidad y regaló el a Kulusevski, otro ex ‘bianconero’, para que anotara a placer (16′).

El Norwich, ya descendido desde hace varias jornadas, puso todas las facilidades en el segundo tanto de los ‘spurs’. Tim Krul, guardameta de los ‘canaries’, regaló la pelota a Bentancur en un mal despeje y este no desperdició la ocasión para asistir a Kane, quien se apuntó su 17º gol de la temporada (32′).

Todo quedaba encarrilado para no ver peligrar el ‘pase’ Champions del Tottenham, que redondeó el encuentro con una rosca preciosa de Kulusevski (64′) y dos dianas de Heung-Min Son (70′ y 75′) que le encaraman a lo más alto de la tabla de anotadores con 23 goles junto con Salah. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba