Alguien está demandando a Popeyes porque se quedaron sin sándwiches de pollo

Pollo Popeyes
(Foto: Popeyes Louisiana Kitchen)

Popeyes Lousiana Kitchen vendió su Sandwich de pollo favorito de los fanáticos pocos días después de agregarlo al menú. Algunos fanáticos estaban molestos, otros acudieron a eBay para enumerar qué sándwiches tenían a precios exorbitantes. Otros, por otro lado, están mucho más molestos de lo que curaría una simple diatriba de Twitter. Según un nuevo informe de Chattanooga, con sede en Times Free Press, un hombre está demandando a la cadena con sede en Miami por el kerfuffle.

Craig Barr presentó la demanda el miércoles ante el secretario del circuito del condado de Hamilton, Larry Henry, una acción civil en la que el disgustado buscador de sándwich quiere $ 5,000 en daños. Barr dice que en su camino para comprar uno de los famosos sándwiches, su auto explotó y causó $ 1,500 en daños a la llanta de su auto. Eso, junto con lo que Barr dice que es publicidad falsa por parte de Popeyes, es la base de la demanda.

"Es totalmente engañoso", dijo Barr al periódico. "¿Quién se queda sin pollo? Es un gran fiasco. Alguien tiene que enfrentarse a las grandes corporaciones. Todos están cautivados por estos sándwiches. Han entusiasmado a todos".

Además de eso, Barr encontró a alguien vendiendo uno de los sándwiches por $ 25 en CraigsList, solo para terminar siendo engañado en una estafa, lo que llevó a Barr a tener una semana terrible, horrible y muy mala. "Me estafaron", le dijo al periódico.

Nos comunicamos con Popeyes para comentar sobre esta historia en desarrollo, pero no hubo respuesta disponible al momento de la publicación.

Después de que la cadena anunció inicialmente una venta completa, ComicBook.com obtuvo una declaración en la que Popeyes admitió que subestimaron la popularidad de la nueva oferta.

"Hemos visto una demanda extraordinaria para el nuevo Chickenyes Chicken Sandwich luego de nuestro lanzamiento nacional el 12 de agosto", dijo un portavoz de Popeyes en un comunicado. "Ha sido increíble ver a nuestros invitados compartir su amor por nuestra marca y por el nuevo Chicken Sandwich en las redes sociales y más allá, y estamos realmente honrados y agradecidos por su apoyo".

"La demanda del nuevo Chicken Sandwich en las primeras semanas después del lanzamiento superó con creces nuestras expectativas muy optimistas", continúa el comunicado. "De hecho, Popeyes pronosticó agresivamente la demanda hasta fines de septiembre y ya ha vendido a través de ese inventario. Como resultado, se espera que los restaurantes Popeyes de todo el país se vendan en Chicken Sandwich a fines de esta semana. Nosotros, junto con nuestros proveedores están trabajando incansablemente para devolver el nuevo sándwich a los huéspedes lo antes posible ".

¿Probaste el nuevo sándwich Popeyes cuando lo servían? ¿Qué te pareció? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o twitteándome en @AdamBarnhardt para charlar todas las cosas de comida!





Source link