Algunos jugadores de World of Warcraft están a punto de ver un aumento en el precio de suscripción


Mundo de Warcraft ha sido durante mucho tiempo un juego global. El popular MMO ha demostrado tener éxito sin importar en qué continente vivan los jugadores y eso significa que el desarrollador Activision Blizzard a veces necesita ajustar sus precios. Hoy temprano, Blizzard anunció en los foros oficiales que los jugadores en ciertos países deberían esperar un nuevo aumento de precios para afectar casi todos los aspectos de Mundo de Warcraft en los días venideros. Esto incluye todo, desde el juego real hasta la suscripción mensual e incluso cosas como transferencias de personajes. Si bien el aumento de precios solo llega a Turquía y Ucrania, no parece positivo para nada más que el balance de Blizzard.

La noticia fue vista por primera vez por guauy los cambios en Turquía y Ucrania se implementarán el 5 de julio de 2023. Para algún contexto, el precio actual de un mes Mundo de Warcraft suscripción en las dos naciones es 149 lira turca y 299 hryvnia ucraniana. Esas cifras aumentarán a 199 liras y 389 hryvnia en julio, junto con todas las demás expansiones y microtransacciones del juego. Dados los conflictos actuales en Ucrania, el aumento de precios no se está resolviendo con los fanáticos en línea. Por su parte, Blizzard cita las condiciones del mercado global y regional, que probablemente apuntan a que la inflación global es la fuerza impulsora detrás de los aumentos de precios.

Lo que es potencialmente más interesante de esto es que Blizzard realmente no ha aumentado el precio de las suscripciones desde que se lanzó por primera vez el MMO. En los EE. UU., una suscripción mensual recurrente cuesta $ 14.99 desde Mundo de Warcraft’lanzamiento Ver ese precio subir, incluso si actualmente está limitado a regiones específicas, es muy sorprendente. Por supuesto, Blizzard no dice nada sobre el aumento de precios en otros países, pero ahora puede estar sobre la mesa, aunque todavía diríamos que es poco probable en este momento.

De cualquier manera, esta no es una gran noticia para los jugadores de Turquía o Ucrania. Esos aumentos de precios podrían alejar fácilmente a los jugadores del juego que tal vez han estado jugando desde 2004. Dicho esto, con el poder adquisitivo de la lira y la hryvnia en un estado de cambio constante en este momento, es difícil de predecir. Mundo de Warcraft’s futuro a largo plazo en cualquiera de los dos países.




Source link