Alien Ash android

Alien: 1 pequeña decisión de Ash cambió toda la franquicia

La totalidad Extraterrestre La franquicia comenzó con una compañía malvada que envió una tripulación espacial involuntaria para obtener la criatura más letal del cosmos, y un androide psicópata para asegurarse de que todo saliera sin problemas. Al final, el plan fracasó y la empresa liderada por Ripley Extraterrestre nació la serie. Sin embargo, con solo una pequeña decisión del siniestro Ash sintético, todo el resultado podría haber sido diferente, y Weyland-Yutani habría ganado.

en 1979 Extraterrestre, la tripulación del Nostromo recibe una señal de socorro desde la superficie de la desolada luna LV-426. Según el protocolo de la empresa, la tripulación estaba obligada a investigar. Al llegar a la superficie, se encuentran con una nave espacial abandonada gigante de origen desconocido. Si bien los fanáticos aprenderían de las películas de la precuela que este barco pertenecía a los Ingenieros, no se sabía nada al respecto en ese momento. Cuando entraron, la tripulación encontró una cámara que estaba completamente llena de huevos grandes, que rápidamente se revelaron como ovomorfos. El tripulante Kane echó un vistazo más de cerca a uno de estos antes de que Kane fuera atacado por un Facehugger e impregnado con un Xenomorfo. Hasta ahora, todo lo horrible que ha sucedido iba perfectamente con el plan hecho por Weyland-Yutani y llevado a cabo por Ash. Kane fue llevado a bordo mientras transportaba a la codiciada criatura alienígena y Ash estaba listo para tomar el rumbo de regreso a la Tierra con el Xenomorfo bajo custodia (a expensas del resto de la tripulación). Sin embargo, ni Ash ni la compañía contaban con que Ripley pudiera matar a la criatura, por lo que al final su plan fracasó. Lo que empeora las cosas es que con un cambio en el plan, Weyland-Yutani habría obtenido lo que quería con la ventaja adicional de no tener bajas.

Ash debería haber volado el barco abandonado en Alien, y los sintéticos anteriores lo prueban

En Prometeo: vida y muerte # 1 por Dan Abnett y Andrea Mutti, un equipo de humanos y un sintético están volando en la nave de un ingeniero a través del espacio hacia un puesto avanzado de Weyland-Yutani. El sintético, llamado Singer, aprendió a pilotar la nave en muy poco tiempo, ya que los controles eran increíblemente fáciles de entender para él. La nave fue encontrada en una luna vecina a LV-223 y LV-426 (los mundos de Prometeo y Extraterrestre, respectivamente). Cuando se encontró, la nave aparentemente se había estrellado en el mundo y estaba en condiciones bastante terribles. Sin embargo, una vez que se activaron los controles, despegó sin problemas y Singer tomó el relevo desde allí. Mientras que un ingeniero que estaba secretamente en criosueño termina despertándose y diezmando a los humanos a bordo, este cómic deja en claro que definitivamente habrían llegado al puesto avanzado de la compañía si eso nunca hubiera sucedido.

Este problema fue solo un ejemplo de un avión sintético que volaba en una nave de ingenieros aparentemente vieja y averiada a través del cosmos. En Alien: Pactoel David sintético se muestra volando con soltura una de las naves de los Ingenieros, algo que ya se explicó en Prometeo cuando David abrió el mapa estelar y entendió cómo leerlo instantáneamente. En ambos casos, un sintético pudo aprender a operar una de estas naves sobre la marcha y luego lograr pilotarla a través del espacio. Entonces, ¿por qué Ash no podía hacer lo mismo?

Si Ash hubiera bajado al LV-426 él mismo e hiciera lo que hicieron los otros dos sintéticos y activara los controles de esta nave (que no estaba en peores condiciones que la de Prometeo o Vida y muerte), entonces podría haber volado solo de regreso a la Tierra y haber entregado en mano a Weyland-Yutani no solo una cámara completa llena de Ovomorfos, sino también tecnología de ingeniería con un mapa trazado a mundos inexplorados maduros para la campaña ‘Construyendo mejores mundos’ de la compañía. Una decisión de Ash es todo lo que se hubiera necesitado para cambiar todo el Extraterrestre franquicia para siempre, lo que habría entregado efectivamente la victoria inmediata a Weyland-Yutani.


Source link