Alien 3 & 9 Other Threequels mejor que el original

Alien 3 & 9 Other Threequels mejor que el original

Las secuelas tienden a ser una forma comercial de extender una franquicia por razones financieras, y muchas veces Hollywood debería haberse detenido con una película. Si una película es un éxito, una secuela es un hecho, y si eso es un éxito, se planea una tercera. Desafortunadamente, por lo general, la tercera entrada se produce no porque haya una historia que contar, sino porque se puede ganar más dinero.

A menudo, cuando las franquicias llegan a la tercera película, se cansan. Es raro que la tercera entrada tenga sangre nueva para contar una historia nueva, pero ha sucedido donde no solo son buenas sino, quizás, incluso mejores que la original.

10 Alien 3

Siguiendo Extraterrestres la Extraterrestre La franquicia se hunde en términos de elogios de la crítica, sin embargo, la primera película de David Fincher, Alien 3, es bastante bueno. Alien 3 tiene lugar en un planeta prisión en el que Ripley se ha estrellado y se encuentra trabajando con ex asesinos y violadores para luchar contra un monstruo real. Los críticos y fanáticos odiaban que matara a Newt, por lo que Extraterrestres inútil.

Sin embargo, de todos los Extraterrestre películas, Alien 3 tiene la mayor introspección. Se trata de los monstruos internos, literal y figurativamente. También cuenta con quizás la mejor actuación de Sigourney Weaver. Está bellamente fotografiado por Alex Thomson y maravillosamente anotado por Elliot Goldenthal. A diferencia de la primera y la segunda película, Alien 3 tiene una profundidad real, atormentando al público mucho después de que lo vean.

9 Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors

Después del clásico que es Una pesadilla en la calle Elm, el creador Wes Craven se alejó de la franquicia. El resultado fue el muy difamado Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy, pero Craven volvió a escribir la tercera entrega.

Nancy de Heather Langenkamp lucha contra Freddy junto a adolescentes en un hospital psiquiátrico. La película se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos y los críticos la elogiaron por sus ingeniosas e imaginativas secuencias de sueños, así como por dar nueva vida a la franquicia slasher.

8 Thor: Ragnarok

La primera Thor La película es muy apreciada por su gran construcción mundial y por poner a Thor en una situación de pez fuera del agua. Sin embargo, los fanáticos consideraron en gran medida la siguiente película, Thor: El Mundo Oscuro, una decepción.

Sin embargo, para la tercera entrega, la franquicia tomó una dirección muy diferente. Taika Waititi dirigió la película y planteó el elemento humorístico. El resultado fue una aventura refrescante y placentera. Thor había sido retratado demasiado en serio y no se volvió interesante hasta Ragnarok cuando se puso gracioso. Al aumentar el humor y crear una mejor historia y villano, Thor: Ragnarok superó las dos primeras entradas y ahora se considera uno de los mejores de Marvel.

7 Vacaciones de Navidad de National Lampoon

La primera Vacaciones de National Lampoon fue un éxito de taquilla y bien recibido entre los críticos pero, la secuela, Vacaciones europeas, se inclina más hacia la comedia de payasadas de la que muchos críticos y fanáticos se cansaron.

Sin embargo, el escritor John Hughes regresó para la tercera entrada. Esta vez los Griswold no irían a ninguna parte, sino que tendrían unas vacaciones de Navidad en casa. Si bien incluye travesuras locas, está más fundamentado y el humor es exagerado en la vida real, lo que hace que la película se sienta completamente diferente de las dos primeras. La película fue un éxito de taquilla y se ha convertido en un clásico navideño, incluso más recordada y vista que la primera película.

6 Lo bueno, lo malo y lo feo

Clint Eastwood interpretó por primera vez al “hombre sin nombre” en el spaghetti western de Sergio Leone, Un puñado de dólares que fue seguido por Por unos cuantos dolares más. A pesar de ser mal recibida en el momento del lanzamiento, su popularidad creció, llegando a ser conocida como una de las mejores películas de todos los tiempos.

Se considera el spaghetti western definitivo, influyendo desde entonces en el género western. La película ha sido una inspiración para innumerables cineastas, incluido el director Quentin Tarantino, quien la calificó como “la película mejor dirigida de todos los tiempos”.

5 Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Chris Columbus, Warner Bros. cambió las cosas y contrató al aclamado director de Y Tu Mama También, Alfonso Cuarón, para dirigir el tercero. El resultado es la película más respetada de la franquicia.

Como los propios personajes, Azkaban es una película más madura. El aspecto y el tono son mucho más oscuros, con una narración compleja que presta más atención al personaje que los dos anteriores. Los fanáticos consideraron la película como una gran adaptación de su libro favorito de la serie, lo que Azkaban su película favorita de la franquicia.

4 El señor de los anillos: el regreso del rey

Rara vez las secuelas se consideran mejores que sus originales. Rara vez las secuelas ganan el Oscar a la Mejor Película, y rara vez el ganador es la tercera entrada de una franquicia cinematográfica. En Regreso del Rey, el público fue testigo de cómo se elevaba el listón de la narración épica cuando Frodo finalmente completaba su viaje.

Lo que es diferente de esta película es que está basada en un libro y no fue un intento de continuar la franquicia por razones comerciales, en cambio, los críticos y fanáticos encontraron que la película era un cierre emocionalmente satisfactorio de la serie.

3 Toy Story 3

los Historia del juguete La serie es una franquicia que parecía mejorar con cada película posterior. La primera Historia del juguete es un clásico revolucionario y Toy Story 2 es igual de bueno, si no mejor. Pero después de una pausa de 11 años, Toy Story 3 llevó la franquicia a nuevas alturas emocionales.

En Toy Story 3, los juguetes no se han jugado durante años, y su “hijo”, Andy, se va a la universidad y se enfrentan a que los dejen en una guardería. Toy Story 3 juega con ideas de amor y pérdida, dejando a muchos espectadores saliendo del teatro llorando. Al final, hizo historia no solo por estar nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación, sino también al Oscar a la Mejor Película.

2 Dedo de oro

Mientras Dr. No y Desde Rusia con amor fueron éxitos y establecieron James Bond, Dedo de oro es responsable de convertirlo en un fenómeno. Muchos de los elementos asociados con Bond se originaron en Dedo de oro como el prólogo, la secuencia musical de los créditos iniciales, los artilugios y el humor.

También, Dedo de oro tenía triple Dr. No’s presupuesto para que las secuencias de acción sean mucho más elaboradas y espectaculares. Dedo de oro fue un gran éxito de taquilla y todavía es considerado por muchos como el mejor de toda la serie.

1 Morir duro con una venganza

Después de que el público y la crítica lo consideraran Morir duro 2 una secuela copia al carbón, los productores decidieron cambiar la próxima salida de John McClane a lo grande. Atrás quedó el aislamiento de los dos primeros y ahora John McClane estaba en una carrera contra el tiempo y la ubicación era la ciudad de Nueva York.

Esta vez tiene un compañero en Zeus de Samuel L. Jackson y su química es increíble. Mientras Morir duro era una película de acción de los 80 de acción sucia y sucia, Morir duro 3 se vuelve aún más valiente en las calles del Manhattan de los 90. McClane es un policía brusco, con resaca y sin afeitar que realmente no quiere lidiar con esto. La película se mueve como una bala, nunca se detiene y las escenas de acción son emocionantes. Morir duro 3 es su propia película y si la primera Morir duro nunca existió, probablemente sería mucho más aclamado de lo que es.


Source link