Harry Potter: 5 personajes que eran más inteligentes de lo que parecían (y viceversa)

Harry Potter: 5 personajes que eran más inteligentes de lo que parecían (y viceversa)

Durante el Harry Potter franquicia, se muestra una variedad real de personajes, y hay una gran variedad de inteligencia dentro de ellos. Debido a la magia involucrada, la película y su entorno hacen que los personajes parezcan inteligentes. Sin embargo, aquellos que luchan con la magia a menudo pueden sorprender de otras formas, y viceversa.

En última instancia, esta historia se cuenta durante un entorno escolar, con la gran mayoría de los personajes aprendiendo y desarrollando su magia a medida que avanzan. Al igual que en cualquier escuela, algunas personas son increíblemente inteligentes y otras no, pero eso es lo que las hace tan identificables, aunque algunos de los personajes más inteligentes ciertamente no son lo que la gente podría pensar.

10 Más inteligentes de lo que parecen: Luna Lovegood

Luna Lovegood es el ejemplo más obvio de una bruja que es mucho más inteligente de lo que parece. Luna es una de las estudiantes más inteligentes de Hogwarts, pero debido a que se la ve como una excéntrica y alguien que está más interesada en hacer cosas que ningún otro estudiante quiere, la gente no cree que sea inteligente.

Sin embargo, Luna no solo es brillante haciendo la misma magia que el resto de sus compañeros, sino que también es capaz de pensar fuera de la caja y mirar las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. Esto le permite ayudar mucho a Harry, brindándole buenas ideas a lo largo de la historia.

9 No tan inteligentes como parecen: Viktor Krum

Viktor Krum llega a Hogwarts con una gran expectación a su alrededor, y todos se dan cuenta de que es uno de los mejores magos. Sin embargo, no es tan inteligente como la gente cree, a pesar de que le gusta marchar leyendo.

Krum está más equipado en otros aspectos, siendo bastante poderoso y un excelente volador. Pero cuando se trata de la Copa de los Tres Magos y las diferentes rondas dentro de ese torneo, a menudo recibe ayuda y consejos de otros personajes, y no es tan inteligente como puede parecer al principio.

8 Más inteligentes de lo que parecen: Rubeus Hagrid

Debido a que Rubeus Hagrid aporta mucha comedia a las películas, a menudo no se lo ve como uno de los personajes más inteligentes, lo que también se ve favorecido por el hecho de que no hace ninguna magia. Sin embargo, la inteligencia de Hagrid es en realidad muy subestimada.

Puede que Hagrid no sea el personaje definitivo cuando se trata de inteligencia, pero su conocimiento de las criaturas mágicas y cómo entrenarlas y cuidarlas es increíble. También es uno de los personajes más inteligentes cuando se trata de leer las emociones de las personas y poder juzgar qué se necesita para ayudar en una situación.

7 No tan inteligentes como parecen: Lucius Malfoy

A Lucius Malfoy le gusta presentarse a sí mismo como un mago de élite, y a menudo cree que es mejor que todos los que lo rodean. Sin embargo, ese no es realmente el caso. En realidad, es un hombre muy asustado que está firmemente bajo el control de Lord Voldemort, sin la capacidad o el poder de enfrentarse a él o expresar una opinión.

Incluso el propio Voldemort se siente muy cansado y molesto con Lucius Malfoy debido a los constantes errores que comete. Malfoy termina pasando tiempo en Azkaban debido a sus pobres errores, lo que solo lo convierte en un caparazón de sí mismo cuando regresa.

6 Más inteligentes de lo que parecen: Nymphadora Tonks

Nymphadora Tonks es uno de los personajes que realmente no fue representado tan bien como merecía estar en las películas en comparación con la versión de libro de su personaje. A menudo se la muestra como una de las miembros más jocosas de The Order, pero eso no le quita lo inteligente que es.

Tonks tiene una respuesta para todos, sin importar la situación, y está lo suficientemente feliz y confiada como para asegurarse de que su voz sea escuchada, pase lo que pase. Es excelente para crear planes y dar sugerencias, y ciertamente es mucho más inteligente de lo que parece.

5 No tan inteligentes como parecen: Dolores Umbridge

Dolores Umbridge es alguien que se presenta como un personaje increíblemente inteligente, pero ese no es necesariamente el caso. Si bien es ciertamente inteligente, su inteligencia no está al nivel que ella manifiesta y, en cambio, gran parte de su conocimiento proviene de otros que hacen lo que ella quiere.

Dolores también aplica toneladas de reglas, lo que hace que parezca que tiene el control total de Hogwarts cuando en realidad solo hay una regla para cada pequeña situación. Sin embargo, ella es completamente ajena a que Harry está construyendo el Ejército de Dumbledore debajo de su nariz, mostrando que no tiene el control o el conocimiento que cree que tiene.

4 Más inteligentes de lo que parecen: Neville Longbottom

Neville Longbottom a menudo se muestra como un bromista al principio de la franquicia, y alguien que a menudo no es tomado en serio por otros personajes. Sin embargo, Neville es en realidad mucho más inteligente de lo que parece, y proporciona algunos momentos cruciales de conocimiento a lo largo de la historia que ayudan a Harry Potter.

Neville tiene un conocimiento increíble de todo lo relacionado con la herbología. Él tiene un interés particular en ese tema y realmente estudia mucho para ello. Neville a menudo aparece con algunos consejos y conocimientos para Harry cuando se necesita algo relacionado con la herbología, mostrando su inteligencia.

3 No tan inteligentes como parecen: Gilderoy Lockhart

Gilderoy Lockhart es alguien que parece tener las respuestas para todo, y le gusta darse cuenta de que ha estado en todo el mundo y lo ha experimentado todo. Sin embargo, la verdad del asunto es que Gilderoy Lockhart es en realidad un fraude.

Simplemente usa un hechizo de memoria para hacer que otras personas se olviden de las cosas que han hecho para poder reclamarlas por sí mismo. Debido a eso, no es el mago experto que todo el mundo piensa inicialmente que será, lo cual se debe únicamente a la forma en que se presenta, lo que lo hace parecer mucho más inteligente.

2 Más inteligentes de lo que parecen: Fred y George Weasley

Fred y George Weasley siempre se ven juntos y tienen niveles de inteligencia muy similares. Debido a que a cada uno de ellos le gusta hacer bromas y, a menudo, gastar bromas y trucos a los demás, no se los considera algunos de los personajes más inteligentes de la franquicia.

Sin embargo, Fred y George son increíblemente inteligentes. Su capacidad para crear una gama real de bromas diferentes y otros trucos para vender, y el hecho de que creen su propia tienda es un testimonio de su conocimiento e inteligencia, lo que demuestra que están bastante subestimados en este sentido.

1 No tan inteligentes como parecen: Harry Potter

Es el personaje principal y el mago más famoso de todos, lo que se presta a que la gente piense que Harry es increíblemente inteligente. Sin embargo, ese no es realmente el caso. Si bien ciertamente tiene sus fortalezas, como volar, y es capaz de convertirse en un poderoso mago al final, Harry no es tan inteligente como parece.

Debido a que crece como muggle, Harry está constantemente tratando de ponerse al día, ya que no sabe nada sobre el mundo en el que se encuentra. También depende mucho de otras personas para que lo ayuden, ya que no es el más inteligente cuando se trata de su conocimiento general de la magia.


Source link