Alien acaba de cambiar el desequilibrio de poder entre xenomorfos y depredadores

Alien acaba de cambiar el desequilibrio de poder entre xenomorfos y depredadores

Resumen

  • Los nuevos Xenomorfos blancos de Alien son más grandes y poderosos que los Xenomorfos clásicos, y un nuevo arte revela su impactante tamaño.
  • Al hibridarse con la vida nativa de LV-695, los Xenomorfos blancos han ganado una inmensa fuerza y ​​durabilidad, capaces de enfrentarse a múltiples Xenomorfos clásicos sin ayuda de nadie.
  • Con la adquisición por parte de Marvel de los derechos de Alien y Predator, es probable que se lance un nuevo evento Alien vs Predator, donde los híbridos Xenomorph blancos jugarán un papel importante.

Como lo nuevo de Marvel Extraterrestre La serie se centra en el mayor avance de los xenomorfos en años, la especie finalmente ha cambiado su mayor desequilibrio con DepredadorEs Yautja. Las dos especies alienígenas ficticias han estado luchando desde el original de Dark Horse. Extraterrestre contra depredador Cómico, sin embargo, con su entrenamiento guerrero y su arsenal de armas, Yautja tiende a acabar rápidamente con los xenomorfos individuales. Ahora, esos días han terminado.

Introducido en el reciente Alienígena vol. 3 (Declan Shalvey, Andrea Broccardo), los xenomorfos blancos son una nueva especie derivada de las clásicas monstruosidades negras del Extraterrestre franquicia. Provenientes de la luna cubierta de hielo LV-695, los nuevos Xenomorfos son mucho más grandes que los Xenomorfos clásicos, aunque los dos no se han visto uno al lado del otro con mucha frecuencia. Ahora, en la portada del próximo Alienígena vol. 4los fanáticos ven cuán enormes son en realidad estas monstruosidades.

En portada de Javier Fernández (Alienígena #3 y #4) y Declan Shalvey (Extraterrestre #2), el tamaño monstruoso de los Xenomorfos blancos contrasta claramente con los Aliens clásicos, lo que muestra cuánto más poderosas son realmente estas nuevas criaturas híbridas.

Yautja de Predator acaba de convertirse en la especie más débil

La nueva subespecie de Alien, un depredador sin músculos

“/>

Si bien los dos son sus propias franquicias, Extraterrestre y Depredador Tienen una larga, larga historia de cruces, con una rica mitología que explica cómo interactúan los dos. Si bien la caza de xenomorfos es una gran parte de la cultura Yautja, lo que efectivamente les permite alcanzar la mayoría de edad, también esparcen huevos de xeno por todo el universo para crear nuevos terrenos de caza para sus presas más valiosas. Sin embargo, la amenaza que los xenomorfos suponen para Yautja tiene que ver generalmente con los números. Se podría esperar que un solo Depredador masacrara a docenas de Xenomorfos, especialmente dada su tecnología avanzada y su larga historia estudiando a sus presas. Cuando los xenomorfos ganan, suele ser porque un enjambre invadió a un Yautja o lo pilló por sorpresa.

Ahora, sin embargo, los Xenomorfos blancos han cambiado eso. Al hibridarse con la vida nativa de LV-695, los nuevos Xenomorfos han crecido hasta alcanzar un tamaño gigantesco, con la fuerza y ​​durabilidad a la altura. Cada nuevo Xenomorfo es una gigantesca máquina de matar capaz de despedazar a un Depredador y, como se muestra en Alienígena vol. 3 – enfrentándote a una legión de xenomorfos clásicos sin ayuda de nadie. La fauna original de LV-695 eran criaturas masivas (mostradas en Extraterrestre Anual 2023), e incluso se describen como “kaiju” en el resumen de Alienígena vol. 4 #4. Su tamaño simplemente hizo que los Xenomorfos fueran más mortíferos que los Yautja, no en base a su número infinito, sino en una proporción de 1 a 1. Extraterrestre La tradición siempre ha afirmado que los xenomorfos mejoran su especie al adoptar las cualidades de sus anfitriones, y ahora los fanáticos lo están viendo en acción.

Es hora de un nuevo Alien vs Predator

Marvel tiene los derechos de ambas franquicias

“/>

Marvel adquirió los derechos del cómic de Extraterrestre y Depredador cómics en 2020, y recientemente los convirtió en la base de su sello 20th Century Studios. Ya ha comenzado a brindarles a los fanáticos cruces de franquicias épicos con sus otras propiedades, como se ve en el proceso actualmente en curso. Depredador contra Lobezno. Por tanto, parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que Marvel lance el suyo. Extraterrestre contra depredador evento, y su reciente enfoque en los híbridos xenomorfos blancos muestra que deben ser la tercera facción en este conflicto. Los xenomorfos blancos no aman a sus primos habituales, los consideran una amenaza territorial y podrían destrozar a un depredador fácilmente.

El sello de Marvel’s 20th Century Studios también incluye Planeta de los simioscon nueva serie de cómics Cuidado con el planeta de los simios Próximamente en enero de 2024, ambientado en la continuidad de la serie de películas original.

El original Extraterrestre estableció que un solo Xenomorfo es una propuesta aterradora, pero frente a los Depredadores, los Xenomorfos han demostrado ser la especie más débil. Ahora, el arte de Marvel para los próximos Alienígena vol. 4 muestra que ese ya no es el caso, configurando perfectamente un nuevo Extraterrestre vs Depredador donde todo Yautja debería temer una lucha uno contra uno contra esta nueva especie híbrida.

Alienígena #1 llegará el 15 de noviembre de la mano de Marvel Comics.


Source link