Alien: Las 10 mejores armas de la franquicia

Alien: Las 10 mejores armas de la franquicia

Luchar contra los xenomorfos cuerpo a cuerpo nunca fue una opción en el Extraterrestre películas, y aquellos que lo intentaron rápidamente encontraron su final con un vicioso mordisco en el cerebro, o algo peor. Para hacer frente a estas monstruosidades biomecánicas, se necesitaba una buena arma con mucho poder de frenado. Afortunadamente, había mucho para elegir.

Las mejores armas del Extraterrestre las películas tendían a depender de la versatilidad en la batalla. Algunos de ellos eran ametralladoras y rifles avanzados con tecnología especial incorporada, mientras que otros eran la evolución natural de cosas como granadas de mano y escopetas. Aquellos que tenían acceso a este tipo de armamento tenían muchas más posibilidades de sobrevivir … al menos por un tiempo.

VIDEO DEL DIA

Pistola Smith & Wesson Modelo 39 (Aliens)

El Cuerpo de Marines Colonial. tenía un contrato con Armat Battlefield Systems para proporcionarles un grupo de armamento utilizado para campañas interplanetarias y contratos bajo la insidiosa corporación Weyland-Yutani, y eso incluía pistolas especializadas. Sin embargo, Vasquez mantuvo su arma personal con ella en todo momento, que en realidad era un Smith & Wesson Model 39.

Esta pistola se usó cerca del final de la película cuando Vásquez se quedó sin munición en su rifle de pulso. Se las arregló para salvarle la vida temporalmente después de que fuera atacada por un xenomorfo en un conducto de aire. El teniente Gorman regresó para rescatarla y usó el arma para defenderse de los extraterrestres antes de que los dos se sacrificaran con una granada.

Granada M40 HEDP (Aliens)

Las granadas M40 HEDP utilizadas en Extraterrestres eran un explosivo pequeño y portátil pero muy peligroso utilizado junto con el rifle de pulso M41A. Podían activarse quitando la tapa roja y activando un interruptor de fusible, pero su verdadero propósito era disparar desde el accesorio lanzagranadas del rifle de pulsos.

En combate, estas pequeñas granadas podían tener un gran impacto, y la capacidad de llevarlas en una bolsa de granadas estándar era útil en combate. A diferencia de una granada de mano tradicional, estas variantes de doble uso permitían una mayor flexibilidad en un escenario de campo de batalla.

Lanzallamas (alienígena)

Varios lanzallamas se presentan en varios Extraterrestre películas, pero la original sigue siendo la más icónica. Parker preparó esta unidad incendiaria para el Capitán Dallas poco antes de su desafortunado viaje a los conductos de aire para tratar de expulsar a la criatura. Era un arma simple pero efectiva que jugaba con el miedo al fuego del xenomorfo.

Ripley utilizaría el lanzallamas como su arma estándar cerca del final de la película, principalmente para hacer retroceder a la criatura mientras atravesaba los pasillos oscuros y estrechos del Nostromo. Ella lo haría de nuevo en Extraterrestres cuando descendió a las entrañas de la planta de procesamiento para salvar a Newt.

Escopeta plegable (Alien: Resurrection)

La tripulación del Betty sabía cómo sortear los controles y controles militares, y nunca iban a ningún lado sin un arma a su lado. Johner escondió su arma dentro de un termo, Christie tenía dos pistolas escondidas bajo sus mangas y Vriess escondió una escopeta plegable en su silla de ruedas.

Cuando se le pidió, podría armar la escopeta rápidamente separando varias partes de la silla de ruedas. Esto mantuvo el arma discreta y fuera de la vista mientras lo hacía parecer como si fuera una amenaza menor.

Pistola de agarre con arpón ASSO-400 (Alien)

Cuando el xenomorfo original se guardó a bordo de la lanzadera de escape de Ripley al final de la primera película, la dejó sin ningún armamento para luchar contra él. En un lugar tan cerrado, sus posibilidades de supervivencia se redujeron drásticamente, lo que significaba que Ripley necesitaba depender de algunas decisiones inteligentes para salvar su propia vida.

Después de ponerse un traje de presión, sacó al extraterrestre de la grieta en la que estaba escondido y luego lo sacó de la esclusa de aire. Sin embargo, se las arregló para agarrarse a la puerta y empezar a retroceder. Ripley respondió cargando el arpón y atravesándolo en el pecho con un solo disparo.

F903WE Rifle de asalto (Alien: Covenant)

Mucho antes de que el Rifle de pulsos M41A se convirtiera en un problema estándar para el uso de Colonial Marines, el F903WE se consideraba un arma de respaldo fundamental. Fue utilizado en una variedad de conflictos por múltiples entidades, desde rebeldes en el 2172-2182 Guerras australianas al imperio de los tres mundos, un conglomerado del Reino Unido y Japón.

El rifle de asalto disparaba municiones de 5,56 x 45 mm y funcionaba con gas. Se parecía a muchos de los rifles de asalto compactos estilo bullpup de la era moderna, incluidos el Steyr AUG, el Tavor XB95 y el Thales F90, en los que se basaba el arma. Apareció principalmente en la semiprecuela divisiva. Alien: Pacto.

Escopeta Ithica Model 37 (Aliens)

La clásica escopeta Ithica Modelo 37 se considera un ejecutante confiable y el arma alternativa para Hicks, uno de los papeles cinematográficos más geniales de Michael Biehn. Hicks se quedó con uno para “encuentros cercanos”, lo que resultó ser una ventaja durante la primera pelea contra los xenos en LV-426. No había nada particularmente especial en la escopeta, aparte de su manejo y potencia de frenado.

La escopeta en sí era una reliquia heredada de su línea familiar y parecía haber sido modificada, como lo demuestra el reemplazo de la culata trasera por una manija improvisada cerca del mecanismo del gatillo. Se presume destruido durante la batalla con los xenomorfos en la planta de procesamiento.

M56 Smartgun (extraterrestres)

El M56 Smartgun se consideró un arma táctica para su uso en la supresión de múltiples objetivos a la vez. Fiel a su nombre, el arma ayudaría a su portador al apuntar solo, con la ayuda de un sistema de orientación integrado en el casco del usuario. También se utilizó un arnés de combate para pivotar y estabilizar el arma durante las escaramuzas.

Se instalaron dos modos de disparo en cada Smartgun M56: Burst y Autofire. El primero disparó el arma en ráfagas de cuatro rondas a la vez, mientras que el modo Autofire permitía un rociado continuo. Viene equipado con un cargador de tambor de 500 rondas, que podría intercambiarse fácilmente en la batalla para mantener el impulso.

Arma centinela automatizada UA 571-C (alienígenas)

Quizás el arma más genial en el arsenal de Colonial Marine fue la Arma Centinela Automatizada UA 571-C, presentada por primera vez al público en el Director’s Cut of Extraterrestres. Esta torreta de alta potencia podría desplegarse rápidamente para rastrear automáticamente y eliminar objetivos, lo que la convierte en un excelente arma defensiva.

La velocidad de disparo fue excepcional a 1.100 disparos por minuto, y su suministro de munición fue muy grande, lo que le permitió permanecer activo durante períodos de tiempo más largos. Los Marines Coloniales usaron las Centinelas para evitar que atravesaran las barreras improvisadas establecidas para mantenerlos fuera.

Fusil de pulso M41A (alienígenas)

El rifle de pulsos es sin duda la mejor arma del mundo. Extraterrestre franquicia y una maravilla de la tecnología de armas en su conjunto. Su forma compacta facilitó su transporte y manejo en espacios reducidos. Era robusto, bien construido y fácil de recargar, con un contador de munición digital en el lateral para un poco de ayuda adicional.

Sin embargo, lo que diferenciaba al rifle de pulsos M41A de sus pares era su versatilidad. Podría estar equipado con un accesorio lanzagranadas U1 que disparaba granadas M40 HEDP que estaban amartilladas como una escopeta, lo que la convierte en un arma de doble propósito con mucha potencia de frenado. Su rasgo característico era el sonido único que hacía al disparar.




Source link