A Predator and a Queen Alien.

Alien NECESITA traer de vuelta al Ultimate Predator-Killer: The Super Xenomorph

El conflicto entre Extraterrestre‘s Xenomorfos y DepredadorYautja de ‘s ha causado estragos en todo el universo desde los albores del hombre, pero ambos siguen introduciendo variaciones más nuevas y letales de su especie, incluido uno que necesita regresar: el Super Alien.

Desde la introducción del Xenomorfo, la criatura se ha mantenido esencialmente igual en términos de letalidad y durabilidad, y en realidad solo cambia según su anfitrión. Si bien hay diferentes clases de Xenomorphs, como Drone y Warrior, la única actualización importante que los fanáticos han visto que se hizo en Xenomorph fue en forma de Predalien, que nació de un anfitrión Predator, dándole una actualización híbrida. Aparte de eso, los Xenomorfos han nacido principalmente de humanos, por lo que todos se ven y actúan de la misma manera. Tienen mentalidad de colmena, su objetivo principal es proteger a la Reina y sus Ovomorfos, y son más letales cuando están en una horda. Esto es cierto sin importar de qué clase de Xenomorph se esté hablando. Sin embargo, el Super Alien pertenece a una clase propia, tanto en términos de letalidad como de deber, ya que ha evolucionado para matar a los depredadores y otras formas de vida como ellos.

Los superalienígenas protegen a la reina madre y los convierten en la peor pesadilla de los depredadores

En Alienígenas: Genocidio #4 por Mike Richardson, John Arcudi y Damon Willis, un equipo de Colonial Marines se ha infiltrado en el nido de una Reina Madre en el planeta Xenomorph Prime, el mundo natal de los extraterrestres. Están haciendo esto para extraer Royal Jelly del saco de huevos de la Reina Madre, ya que la baba se puede refinar en una droga valiosa. Si bien esta misión es probablemente una de las más peligrosas de cualquier Extraterrestre historia hasta la fecha, los Marines Coloniales estaban bien preparados. Trajeron consigo trajes anti-Xenomorfos que no solo son descomunales y están llenos de armas cada vez más letales, sino que también son inmunes a la sangre ácida de los Xenomorfos. Entonces, vestidos y listos para el combate, los marines entraron en la guarida de la Reina Madre, donde fueron recibidos por su Guardia de Élite, los Súper Alienígenas.

Los Súper Alienígenas eran más grandes, más fuertes, más rápidos y más inteligentes que un Xenomorfo promedio, y no requerían una horda para ser letales. Al considerar un Xenomorfo solitario en comparación con un marine bien equipado, en realidad no son tan difíciles de matar (y Ripley lo hizo en la primera película de Alien sin armas en absoluto es prueba suficiente de eso). Pero estos Xenomorfos eran increíblemente mortales por sí solos, e incluso lograron matar a uno de los marines mientras vestían el traje anti-Xenomorfo. Como referencia, estos trajes sobrevivieron a una avalancha de miles de Xenomorfos que atacaron a la vez cuando los marines aterrizaron por primera vez, por lo que el hecho de que solo un puñado de Super Aliens fuera suficiente para matar a un marine con este traje es increíble. Si bien ver a los Súper Alienígenas en acción contra los Colonial Marines fue impresionante, su posición como la Guardia de Élite de la Reina Madre implica que lucharán o lucharán contra los Depredadores en algún momento, y si aún no lo han hecho, deben hacerlo en el próximo Alien. Reinicio vs Predator.

Los depredadores roban regularmente Xenomorph Queens y la usan para sembrar vida Xenomorph en planetas de todo el cosmos para cazar a esos Xenomorphs para su Blooding Ritual. Por lo tanto, es fácil considerar que un equipo de Depredadores especialmente hábiles querrían tener acceso completo a una Reina Madre, lo que significaría que tendrían que pasar por los Súper Alienígenas, algo que quizás no sean lo suficientemente fuertes para manejar. Si los Predators podrían tomar Extraterrestre‘s ‘súper Xenomorfos‘ queda por verse, pero una cosa es cierta es que debe verse, para que los fanáticos puedan saber con certeza si estos Elite Guards son, de hecho, lo último. Depredador-asesinos, como implicaría su posición.


Source link