LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

BásquetbolDeportes

Jordan Lloyd firmará con el Zenit de Xavi Pascual tras triunfar en Serbia

Jordan
Lloyd no pierde el tiempo. Poco después de proclamarse campeón de la Liga Adriática con el Estrella Roja de Belgrado, el americano ya piensa en su próxima etapa en el viejo continente.

Según Eurohoops, el base estadounidense tiene muy avanzadas las negociaciones con el Zenit de San Petersburgo. Ambas partes esperan alcanzar un acuerdo pronto, para convertir a Lloyd en nuevo jugador del equipo.

En Rusia se pondría a las ordenes de Xavi Pascual, que ha cuajado un gran año con el Zenit y ha renovado contrato por dos temporadas más. Lloyd ha sido el líder de su equipo esta temporada, disputando 29 partidos de Euroliga y promediando 17.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.2 asistencias.

El Zenit ya se está reforzando pensando en la temporada que viene, aunque aún no han certificado su presencia en la Euroliga. El equipo ruso está a la espera de lograr la plaza en la máxima competición continental a través de las wildcards que otorga la organización.

Lloyd, que ganó el título de campeón de la NBA en 2019 con los Raptors, firmó con el Valencia Basket el año siguiente, antes de recalar en Belgrado donde ha cuajado su mejor temporada hasta ahora.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button