Alkorta y Ayarza presencian el entrenamiento de Garitano

El Athletic ha vuelto al trabajo esta mañana después de que ayer los leones disfrutaran de un día de descanso. Gaizka Garitano se ha puesto de nuevo al frente de su plantilla después de que el pasado lunes se confirmara que, de momento, continúa en el banquillo rojiblanco.

Y ha trabajado con unos espectadores especiales como Rafa Alkorta y Andoni Ayarza. El director deportivo del Athletic y su mano derecha, que son dos de los que todavía apoyan la labor del actual técnico, han acudido a las instalaciones para ver la sesión del Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria y se han parado a contemplar el entrenamiento de los leones.

La única ausencia que se ha dado, al margen de los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez, es la de Óscar de Marcos, que continúa confinado en su domicilio después de que el pasado sábado se conociera que había dado positivo por Covid-19.

En la parte positiva hay que resaltar que Ibai, Kodro y Nolaskoain ya han trabajado integrados en el grupo, como prueba de que han dejado atrás sus respectivas dolencias y van a estar a disposición de Garitano para la vuelta a la competición tras el parón.

La plantilla bilbaína ha saltado al campo media hora tarde, al parecer por haber estado antes trabajando en el gimnasio, y pronto Yuri Berchiche ha dado un pequeño susto al quejarse de su gemelo derecho. La cosa no ha pasado a mayores y tras ser atendido ha podido completar el resto de la sesión.

Como ya viene siendo habitual, el entrenamiento ha contado con una serie de ejercicios de remates a portería y también con unos partidillos en campo reducido.

Mañana, los leones volverán a ejercitarse en Lezama a partir de las 10.30 horas.


Source link