Cine y Películas

All American: ¿Qué [SPOILER]Medios de supervivencia para la temporada 4

All American temporada 4, episodio 1 confirma el destino de un personaje principal, y esto es lo que eso podría significar para [SPOILER]La historia y el espectáculo.

Advertencia: esta publicación contiene SPOILERS para Todo americano temporada 4, episodio 1

Todo americano El estreno de la temporada 4 confirma que Coop sobrevivió a su tiroteo, y esto es lo que eso podría significar para la historia. Uno de los mayores cliffhangers de Todo americano El final de la temporada 3 fue el destino del mejor amigo de Spencer James, Coop. La aspirante a rapera se vio envuelta en una disputa con Mo debido al papel de Coop en matar a su hermano, y la búsqueda de venganza de Mo la llevó a una peligrosa confrontación. Todo americano dejó a los espectadores con una toma de Coop sangrando después de que Mo le disparara, con Mo también fatalmente herido por Preach disparándole.

La pregunta sobre el destino de Coop se cierne sobre Todo americano temporada 4 en el período previo al estreno, por lo que no fue una sorpresa que las circunstancias de su rodaje fueran una parte importante del primer episodio. La historia tuvo lugar principalmente tres días después de que Mo disparó a Coop y Preach la llevó al hospital. Los médicos hicieron lo que pudieron para mantenerla con vida, pero no había garantía de que sobreviviera a la cirugía para quitarle la bala. Coop originalmente salió de la operación con vida, pero todavía estaba en coma. Todo americano El estreno de la temporada 4 continuó jugando con la ambigüedad sobre si finalmente sobreviviría o no y estaría bien. Tomó hasta el final del episodio para obtener la confirmación.

El fin de Todo americano temporada 4, episodio 1 reveló que Coop se despertó de su coma tres días después de la cirugía. Esta fue una gran noticia para que todos la escucharan, especialmente porque ella parece estar perfectamente bien. La supervivencia de Coop es un gran problema para Todo americano temporada 4 y la capacidad del programa para mantener un sentido de normalidad. La mayoría esperaba que el programa confirmara que estaba viva ya que el final de la temporada 3 no dejó en claro que murió. Killing Coop habría sido una nota enormemente deprimente para que comenzara la temporada 4, y ahora está lista para desempeñar un papel importante en Todo americano narrativa una vez más. El enfoque de esta historia ahora podría girar en torno a la recuperación de Coop y la renovada amistad con Spencer.

All American ¿Que SPOILERMedios de supervivencia para la temporada 4.5

La segunda oportunidad de vida de Coop dio un giro sorprendente Todo americano estreno de la temporada 4. Cuando la policía vino a preguntarle qué sucedió la noche en que Mo le disparó, Coop dice que ella fue quien disparó a Mo. Hizo esto para tratar de evitar que Preach se metiera en problemas, ya que él está en libertad condicional y está tratando de comenzar una nueva. vida con su hija y la de Mo. Sin embargo, esto podría llevarla a meterse en problemas. Coop ahora ha mentido a las autoridades sobre lo que sucedió esa noche, por lo que podría encontrarse en un lío legal en el futuro o con la gente de Mo yendo tras ella. Esto podría terminar cuando Coop finalmente se encuentre con un destino que acaba de evitar.

Además, el Todo americano El estreno de la temporada 4 ya se burló de que esto podría llevar a un conflicto entre Coop y Patience. Han estado juntos por un tiempo y no han enfrentado tanta confusión como otras parejas en el programa. Coop podría estar viva, pero su decisión de asumir la culpa por la muerte de Mo no le sienta bien a Patience. Como resultado, es posible que tengan una gran pelea sobre lo que hizo Coop o incluso que se separen por completo. Dado que han sido retratados como uno de Todo americano parejas más estables, Coop y Patience también podrían salir de esta circunstancia más fuertes que nunca.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba