All Of Us Are Dead se convierte en la serie número 1 más vista en Netflix esta semana, con usuarios globales viendo un total de 124,69 millones de horas.
Todos nosotros estamos muertos se ha convertido en la segunda serie en idioma coreano en alcanzar el número 1 en las listas semanales de Netflix. Netflix obtuvo por primera vez un gran éxito en Corea del Sur con el thriller distópico Juego de calamar, que siguió a un grupo de adultos reunidos para jugar una serie de juegos infantiles mortales mientras competían por un pago masivo. La serie se estrenó el 17 de septiembre de 2021 e instantáneamente se convirtió en un gran éxito, y finalmente se convirtió en la serie de televisión número 1 más vista en Netflix. Fue tal el éxito que los fans intentaron disfrazarse de Juego de calamar Los concursantes de Halloween provocaron que las ventas de zapatillas sin cordones blancas de Vans se dispararan un 7800 % en octubre pasado.
Todos nosotros estamos muertos ahora es el favorito surcoreano más nuevo en la plataforma de transmisión. El programa, que fue creado por Lee Jae-kyoo, Chun Sung-il y Kim Nam-su, está basado en el webtoon de 2009. ahora en nuestra escuela y estrenó su temporada 1 de 12 episodios el 28 de enero de 2022. La serie, protagonizada por Park Ji-hu, Yoon Chan-young, Cho Yi-hyun, Park Solomon, Yoo In-soo, Lee Yoo-mi e Im Jae -hyuk, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombi.
Por Plazo, Todos nosotros estamos muertos ha alcanzado el número 1 en las listas de transmisión semanal de Netflix en solo 7 días, solo unos meses después Juego de calamar subió a la cima en 4 días. A nivel mundial, la serie se ha visto durante 124,69 millones de horas esta semana, en comparación con la serie número 1 en inglés. Ozark, que ha acumulado 96,34 millones de horas. Esto no es suficiente para ubicarla en las listas de todos los tiempos todavía, pero si obtiene 106 millones de horas de visualización más en las próximas 3 semanas, superará a la serie que actualmente se encuentra en el puesto número 10, la telenovela española. La reina del flujo temporada 2.
Netflix ha estado creando contenido para audiencias internacionales durante años, incluidas series exitosas como el drama criminal español. robo de dinero y el programa adolescente sueco jóvenes reales. Sin embargo, ese contenido suele aislarse en su propio territorio y tiene éxito en los mercados de transmisión no nacionales, como la nueva película de Bollywood. Bucle Lapeta, que comenzó a transmitirse ayer pero no ha causado sensación en el lado estadounidense del servicio. Sin embargo, el desempeño de estas dos series de Corea del Sur en rápida sucesión demuestra que el poder de Netflix para llevar contenido internacional a una audiencia verdaderamente global solo está creciendo.
Todos nosotros estamos muertos está aumentando a un ritmo más lento que su predecesor, pero está deletreando cosas buenas para el éxito de futuros K-dramas en el mercado internacional, especialmente en los EE. necesariamente siguiendo eso con un subsiguiente aumento en el interés a largo plazo. Sin embargo, Corea del Sur se ha convertido en una fuerza tan masiva en el entretenimiento que puede resultar eternamente irresistible.
Fuente: Plazo