La Juve llegó a París con la peor de las noticias. Pogba no pudo completar el entrenamiento de hoy y finalmente pasará por quirófano para operarse de sus problemas en el menisco: “Le recuperaremos en enero, después del Mundial”, dijo Max Allegri. El tiempo de baja oscila entre un mes y medio y dos meses, y para Qatar solo quedan 73 días, con lo que en caso de llegar, lo hará muy justo. Ante el PSG tampoco estará Di María, que no podrá vivir el reencuentro con la que fue su afición hasta hace unos meses.
A diferencia de Galtier, Allegri lo tiene claro: “Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa. Ahora mismo, el gran candidato a ganar la Champions”, aseguró en la antesala de un encuentro que considera atractivo. La Juve necesita su mejor versión tras empezar la temporada con muchas dudas: “Hay que ser inteligentes. Todo pasa por una buena gestión de balón y defenderse bien cuando no lo tengamos. Es un reto enorme” confirmó el italiano.
En la rueda de prensa no quiso dar muchas pistas sobre su planteamiento, pero no tuvo reparos en anunciar cuatro futbolistas que serán titulares mañana en el Parque de los Príncipes: “Perin, Bonucci, Rabiot y Vlahovic”, aseguró. Allegri cree que este partido no va a ser determinante, pero un primer buen resultado puede facilitarle las cosas en un grupo en el que, a priori, tiene que clasificarse junto al PSG. El Benfica, sin embargo, está dispuesto a dar la sorpresa.