3 vistas: Las reuniones son malas, yo.  Elija correos electrónicos

3 vistas: Las reuniones son malas, yo. Elija correos electrónicos

Es un fin de semana largo aquí en los Estados Unidos, lo que significa que los trabajadores de oficina, al menos, tienen un descanso de tres días de la temida reunión. Queríamos aprovechar este momento para ofrecer una apasionada defensa de… el correo electrónico.

Escúchanos. Es sabiduría convencional que las reuniones matan la productividad y la moral y los ambientes de trabajo felices. Entonces, ¿por qué no escribir un correo electrónico?

Sabemos que el correo electrónico también tiene sus inconvenientes: es difícil de administrar y está plagado de spam. Pero a medida que el trabajo se mueve cada vez más en línea, es superior a las reuniones. Dos ceros en la bandeja de entrada y uno Muppet del caos ahogándose en notificaciones: ¡vea si puede adivinar quién es quién! — Dime por qué.

Ram Iyer: ¿Te encantan las reuniones o simplemente odias escribir?

Antes, cuando fumaba, también trabajaba en una publicación que tenía reuniones frecuentes e inmensamente improductivas. La mayoría de nuestro equipo de más de 20 personas se sentaba en silencio durante una hora mientras alguien hablaba sobre algo.

Si está contando las horas-persona desperdiciadas, cada una de esas reuniones desperdició un promedio de 20 horas que podrían haberse dedicado a hacer trabajo real. También eran innecesariamente estresantes: me encontré deseando fumar desesperadamente después de cada reunión, y no estaba solo.

Afortunadamente, ese no siempre ha sido el caso. He tenido la suerte de haber trabajado principalmente en empresas que fomentaban una cultura de solo comunicarse por correo electrónico o mensajería. Pero al escuchar a mis amigos y excolegas quejarse del trabajo en los últimos años, noté una tendencia: a medida que la pandemia enviaba a todos a casa, las reuniones se volvieron cada vez más frecuentes hasta el punto de que la gente descubrió que se interponían en su trabajo. .

He hecho esta pregunta a menudo durante los últimos dos años: si puede ser un correo electrónico, ¿por qué no lo es? ¿Por qué la gente está tan motivada a hablar cuando podría escribir un correo electrónico y ahorrar el tiempo de todos?

Creo que por fin tengo una teoría.




Source link