DeportesFórmula 1

Alonso asegura que Alpine es un potencial campeón

Aunque la temporada 2021 no ha comenzado probablemente como el asturiano se esperaba, primero en Bahrein por culpa del gag del envoltorio de sandwich que se atascó dentro del conducto del freno trasero de su coche y le llevó al abandono y en Imola rascó un punto, décimo, por la sanción a Raikkonen, Fernando Alonso está seguro de que Alpine tiene potencial para volver a ser campeón del mundo algún día.

“Disfruto del proyecto. Creo que el equipo está renovado, motivado y que tiene potencial para ser un equipo campeón en el futuro. Estoy seguro de eso. No sé si llevará dos, cinco o siete años, pero estamos en un buen proyecto y lo estoy disfrutando”, ha comentado Fernando en declaraciones al Channel 4 británico.

Recientemente Luca de Meo, el presidente del Grupo Renault, comentó que “Renault es la casa de Fernando, pero quiero usar su experiencia para ayudarnos a todos a crecer. Tiene un rol diferente al que tenía hace 15 años. Es el padrino de todos. Lo único que le pido es que nos ayude a convertirnos en un equipo puntero porque se trata de actitud y de mentalidad y él las tiene”.

Preguntado si le gustaba ese apodo de ‘el padrino’ apunta que “creo que quiso decir que de todo el mundo en el equipo, uno de los más expertos es el piloto, que es algo raro”

“Normalmente llegas a la F1 y tenemos a muchos miembros con gran experiencia en el equipo que te hablan de carreras antiguas y de las anécdotas y curiosidades de Imola, de las curiosidades de otros circuitos y yo probablemente sea el tipo que esté contando todas esas cosas, es el piloto el que está contando estas cosas ahora y eso es un poco extraño en este momento”, remató el asturiano.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba