Alonso retrata a los 'haters' que le acusaron de irse a Aston Martin por dinero

Alonso retrata a los 'haters' que le acusaron de irse a Aston Martin por dinero

La marcha de Fernando Alonso de Alpine a Aston Martin provocó de inicio múltiples comentarios. Para muchos, el piloto asturiano estaba dando un paso atrás para irse a un proyecto no consolidado en el que quizá las aspiraciones eran todavía menores que el equipo francés. Por ello, algunos criticaron que Alonso tomaba la decisión por dinero.


Lee también

MUNDODEPORTIVO.COM


Lee también

Elvira González

Horizontal


Lee también

Elvira González

Horizontal

El tiempo ha acabado dando la razón al piloto español en la pista, pero además también se ha sabido en las últimas horas que el bolsillo tampoco fue el motivo que decidió a Alonso a fichar por Aston Martin. Según se ha filtrado en Forbes y según ha calculado la web ‘Car and Driver’, Alonso aceptó un contrato con emolumentos menores a los que percibía en Alpine para apostar por el proyecto deportivo.

Se estima que el salario de Alonso se ha reducido considerablemente en el equipo británico. A pesar de ello, esta web cifra en 18.600.000 euros las ganancias del piloto español. A pesar de que es una altísima cantidad, su salario se encuentra también sensiblemente por debajo de lo que percibía hasta esta temporada. Según cifra esta web, los salarios de Lewis Hamilton y Max Verstappen se encuentran entre los 50 y los 55 millones de euros, como comparación.




Source link