Inversión

Alpaca recauda $ 10 millones Serie A para su servicio de negociación de acciones impulsado por API

Alpaca recauda 10 millones Serie A para su servicio

Esta mañana Alpaca, una startup que ayuda a otras empresas a agregar el comercio de acciones sin comisiones a sus propios productos, anunció una Serie A de $ 10 millones. El nuevo evento de capital fue liderado por Portag3e incluyó inversores anteriores Apalancamiento social, Spark Capital, Capital de las profundidades y Empresas abstractas.

La compañía recaudó previamente una ronda de semillas de $ 6 millones y $ 6 millones que TechCrunch cubierto en noviembre pasado.

Alpaca es una empresa que ha aparecido recientemente en nuestra cobertura de los mercados de capital inicial y privado, agregando su perspectiva a nuestra discusión sobre nuevas empresas impulsadas por API y su éxito reciente.

Según nuestras matemáticas, la nueva ronda empuja a Alpaca a alrededor de $ 22 millones en fondos totales.

Ha hecho mucho con los fondos preexistentes, incluido el aumento drástico de su volumen de transacciones durante el último año. Como que hemos visto con el corredor sin comisiones Robinhood, volumen de transacciones puede ser muy lucrativo. En una entrevista previa con el CEO de Alpaca Yoshi Yokokawa, la startup confirmó que genera ingresos a partir del flujo de pedidos de enrutamiento a través de creadores de mercado específicos.

Entonces, a medida que crece el volumen de operaciones de Alpaca, también lo hacen sus ingresos. Esto es importante, ya que tenemos notas sobre el volumen de operaciones de Alpaca en 2020 y cómo algunas de esas cifras se comparan con sus resultados de 2019. Los datos ayudan a explicar por qué y cómo la startup atrajo nuevo capital.

Aquí está el volumen histórico de operaciones de la startup en dólares, generado a través del uso de su API por parte de los clientes:

  • Enero: 388,1 millones de dólares
  • Febrero: 591,4 millones de dólares
  • Marzo: $ 999.0 millones
  • Abril: $ 853.6 millones
  • Junio: $ 1.59 mil millones
  • Julio: $ 1.58 mil millones
  • Agosto: $ 959,3 millones
  • Septiembre de 2020: ~ $ 2 mil millones

Según la compañía, ese resultado de $ 2 mil millones en septiembre es 10 veces más que el desempeño del año anterior, lo que implica que los ingresos en Alpaca se han disparado en los últimos trimestres. El rápido crecimiento de los ingresos y una posible expansión de los ingresos de 10 veces es la hierba de los inversores. La Serie A de la compañía, por lo tanto, no es un evento sorpresa.

Que sigue

Inmediatamente después de este crecimiento, Alpaca quiere perseguir a más clientes empresariales y duplicar la creación de funciones en su API para poder perseguir una visión de brindar servicios financieros a todos en el planeta, según Yokokawa. Esa esperanza, por cierto, es la razón por la que la compañía está construyendo tecnología de infraestructura y no herramientas orientadas al consumidor. Alpaca quiere sentarse detrás de escena, alrededor del mundo, impulsando a otros jugadores para que pueda tener el máximo alcance. (Si impulsa las herramientas comerciales de muchas empresas diferentes, la puesta en marcha podría llegar a más usuarios finales totales que tratando de acumular la población comercial mundial en un solo servicio de primera parte).

Para lograr su objetivo ambicioso, la startup necesita más personas para construir más cosas. Al igual que muchas nuevas empresas, Alpaca se ha vuelto completamente remota y está tomando su dinero fresco para contratar en todo el mundo. Le pregunté al CEO si estaba agregando principalmente, digamos, vendedores en el mercado, ya que Alpaca busca expandir su base de clientes a nivel mundial. Respondió que la mayoría de sus contrataciones distribuidas han sido desarrolladores, aunque algunos también han sido especialistas en marketing.

Después de reducir el personal a alrededor de 10 cuando llegó COVID-19, Alpaca ahora tiene 35 personas. Estas personas ayudarán a Alpaca a crecer a través de dos vectores, a saber, la expansión geográfica y el crecimiento en la empresa, impulsado por el desarrollo de API. El trabajo de la compañía en las características de los agentes de bolsa es parte de su plan de crecimiento internacional.

los El espacio API está caliente. los el mundo fintech está en llamas. Y dentro de la propia fintech, tenemos visto un boom de ahorros e inversiones. Alpaca se extiende a ambos lados de esos tres mundos. Veamos hasta dónde puede llegar con $ 10 millones más.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba