Inversión

Alpaca recauda $ 50 millones para escalar rápidamente su negocio de negociación de acciones entregado por API

Alpaca dijo esta mañana que ha cerrado una enorme ronda de capital Serie B de 50 millones de dólares. TechCrunch cubrió previamente la empresa finales de 2019 ronda semilla de $ 6 millones y es finales de 2020 $ 10 millones Serie A.

Alpaca ofrece software de negociación de acciones a través de API. Inicialmente, la compañía permitió que las empresas se conectaran a su tecnología, potenciando las capacidades comerciales de los grupos inversores. Más recientemente, Alpaca ha comenzado a permitir que otras empresas de tecnología financiera ofrezcan negociación de acciones a través de su servicio a sus bases de usuarios consumidores, trabajo que se ajusta a la tendencia financiera integrada más amplia.

Tribe Capital lideró la Serie B de la compañía, que contó con la participación de inversores existentes Spark Capital, Portage Ventures y Social Leverage. Nuevos inversores, incluidos Horizons Ventures, también invirtieron fondos en la ronda.

Alpaca es una startup interesante. Durante el boom del ahorro y el comercio de 2020, usamos el volumen de operaciones de la empresa crecimiento como un proxy no solo para el crecimiento de las nuevas empresas de software entregadas por API, sino también como una ventana al interés en comprar y vender acciones estadounidenses de manera más amplia.

Al ofrecer ahora sus servicios comerciales a fintechs con usuarios finales consumidores (el modelo B2B2C, si se quiere), Alpaca ha ampliado su ámbito de mercado. Según la puesta en marcha, la cantidad de cuentas de corretaje que admite ha aumentado un 1.500% este año a más de 100.000. El CEO de la startup, Yoshi Yokokawa, dijo a TechCrunch que espera asegurar 100 socios para su tecnología de negociación de acciones para fines de 2021. Esa cifra era cero a fines de 2020, antes de que se lanzara su producto financiero integrado.

Para Alpaca, trabajar con más empresas de tecnología financiera abre nuevas fuentes de ingresos. La compañía continuará generando pagos por ingresos de flujo de pedidos (PFOF), dijo, pero al apoyar a los clientes internacionales, también puede obtener ingresos de las tarifas de cambio de divisas y más.

En particular, Alpaca tiene la intención de hacer de su servicio un centro anti-costos compartiendo los ingresos de PFOF con socios que integran sus API de tecnología financiera. Yokokawa se negó a compartir la división del PFOF con los clientes, pero creemos que algo alrededor del 15% al ​​25% tiene sentido, proporcionando incentivos a los socios potenciales para que elijan Alpaca sobre la tecnología de la competencia mientras mantienen suficientes ingresos en el lado de Alpaca del libro mayor para continuar. la construcción de un negocio a escala de riesgo.

La startup tiene grandes planes: se está moviendo hacia el mercado de las criptomonedas, anunció esta mañana, y se está asociando con Plaid para facilitar la transferencia de dinero a los inversores. Reciente resultados de Robinhood, una plataforma de comercio de consumidores popular en los Estados Unidos, ayudó a subrayar cuán lucrativo puede ser el comercio de cifrado para las plataformas.

¿Por qué recaudar $ 50 millones? TechCrunch tenía curiosidad por saber por qué la compañía pondría tanto capital en sus libros de una sola vez en lugar de recaudar una ronda más modesta de, digamos, $ 25 millones, todavía una cifra saludable para una Serie B y una más cercana en tamaño a su Serie A anterior. .

Yokokawa dijo que Alpaca tiene muchas cosas que construir. Y para construirlo todo se necesitará mucha gente. Alpaca tenía solo 10 empleados cuando llegó el COVID-19, lo que significa que la empresa tiene muchas contrataciones por delante. Y suponemos que el tipo de desarrolladores que necesita no serán baratos.

Aún así, las grandes rondas significan grandes expectativas, tanto de los inversores como del equipo de observadores (que somos nosotros) también. Volveremos a consultar con la compañía en unos meses para ver si está en camino de alcanzar su objetivo de socio para 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications