Cine

Animal Crossing: New Horizons Player construye Tim Hortons realista

Un usuario de Reddit compartió una imagen de un Tim Hortons perfectamente recreado en Animal Crossing: New Horizons, afirmando que es parte de un tema más amplio.

Animal Crossing: New Horizons Los fanáticos seguramente disfrutarán de una recreación reciente de Tim Hortons dentro del juego. Al hacer uso de los robustos y multitudinarios sistemas de personalización y elaboración, un Redditor ha podido replicar la famosa cadena de café y donas de Candian con una precisión increíble.

los Cruce de animales Los juegos siempre han sido famosos por su potencial de expresión creativa. Los jugadores tienen una gran cantidad de herramientas a su disposición para crear estructuras y entornos impresionantes, incluso recreaciones de lugares icónicos de ficción como PokémonRegión de Kanto. La última entrada de la serie, 2020 Animal Crossing: New Horizons, ofrece a los jugadores más opciones que nunca, lo que lleva a una amplia variedad de creaciones únicas e impresionantes. Si bien muchas de estas creaciones pueden considerarse fantásticas, algunas de las construcciones más arraigadas pueden ser igualmente atractivas y populares entre los fanáticos del juego.


Una de esas creaciones fundamentadas irrumpió en Internet a principios de esta semana a través de una publicación de Reddit del usuario elocinatlantis. La publicación presenta una captura de pantalla compuesta con buen gusto de una versión en el juego del propio Tim Hortons de Canadá, una franquicia de café y donas de bajo costo. La imagen está repleta de detalles precisos, similar a otros Cruce de animales se construye como una encantadora tienda de ramen que se compartió a principios de este verano.

Desafortunadamente, solo se publicó una captura de pantalla, pero todavía hay muchas adiciones pequeñas y reflexivas para analizar. Uno de los detalles más impresionantes es el letrero y el logotipo de Tim Hortons perfectamente replicados impresos cerca de la parte superior de la fachada, probablemente logrado a través de una combinación de paneles artísticos personalizados. También se han colocado dos puestos frente al edificio, debidamente coronados con una taza de café y un plato de donas rellenas de gelatina. También se ha colocado una bicicleta junto al edificio, lo que le da a la zona una sensación de animación.

El título de la publicación establece que este Tim Hortons es solo el comienzo de una isla más grande con el tema de Canadá, no muy diferente de otras islas recientes en toda la isla. Cruce de animales temas como el Pallet Town replicado, otro homenaje a la Pokémon serie. Estas construcciones a gran escala son excelentes formas de lucirse Cruce de animalesLas opciones de personalización en expansión, ya que los jugadores tienen la oportunidad de realizar conceptos ambiciosos. Ya sea que el tema de una isla sea místico, moderno o realista, las posibilidades de crear increíbles creaciones a través de esta ruta son infinitas.

Además, estos temas dan Cruce de animales los jugadores la oportunidad de respetar los lugares que aman. Está claro que elocinatlantis comparte el mismo cariño por Tim Hortons que muchos canadienses, y esta construcción sirve como un gran tributo a la histórica empresa. Independientemente de la nacionalidad, cualquier amante de Cruce de animales Es probable que disfrute de esta linda creación.

Animal Crossing: New Horizons está disponible actualmente en Nintendo Switch.

Fuente: elocinatlantis / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications