Alpine sorprende con Zidane como nuevo embajador

Alpine sorprende con Zidane como nuevo embajador

Alpine exhibió ante el mundo su nuevo coche para la temporada de Fórmula 2023, un A523 en el que se nota muchísimo trabajo, con importantes novedades, con el principal objetivo de “reducir la distancia respecto a los tres mejores equipos” y conseguir “repetir la cuarta posición en el Mundial de Constructores” lograda el pasado año. El coche se convirtió en la joya de la corona en cuanto fue destapado en la antigua imprenta en la que se realizó la presentación en Londres, ante una gran expectación por ver el arma con el que los franceses pelearán este curso con Pierre Gasly y Esteban Ocon al volante. Sin embargo, la guinda del pastel llegó algo más tarde. Antes de dar por finalizada la presentación, la firma deportiva de Renault presentó ante todo pronóstico a un invitado de lujo, Zinedine Zidane, como nuevo embajador la marca con un claro fin social. 

“Alpine y Zinedine Zidane unen sus fuerzas para promover la igualdad de oportunidades en el deporte y la industria del automóvil, siendo la diversidad la piedra angular del rendimiento. A través de la experiencia compartida y el aura de Zinedine Zidane, Alpine quiere inspirar a la generación más joven de talentos para transmitir el mensaje de que todo el mundo, independientemente de su sexo, origen o procedencia, tiene los medios para prosperar profesionalmente y convertirse en un campeón”, anunció la marca francesa. 

El ganador de tres Champions League como entrenador del Real Madrid, y una como jugador del cuadro blanco, se mostró muy “feliz” de poder estar en Londres para unirse a la familia Alpine, igual que un Luca de Meo que se mostraba emocionado por contaren su firma con una figura como Zidane, balón de oro de 1998 y campeón del mundo con Francia aquel mismo año.

“Laurent Rossi (CEo de Alpone) me habló del proyecto. Me interesó desde el principio. Me gusta el programa para ayudar a jóvenes y puedo aportar mi experiencia. Lo importante en la vida, como en el deporte, es mantener la pasión y la dedicación. Me gustaría aportar mi experiencia para que niños y niñas puedan ser mecánicos, ingenieros o lo que quieran en este deporte”, aseguró Zidane. 




Source link