Historietas

Alquiler de Mulan confirmado para la última duración de su suscripción completa de Disney +

El martes, Disney sorprendió a los fanáticos del cine con el anuncio de que, después de múltiples retrasos en su estreno en cines debido a la pandemia de coronavirus en curso, los fanáticos finalmente podrán ver Mulan como un lanzamiento de «acceso principal» a través de su servicio de transmisión Disney +. El lanzamiento permitirá a los suscriptores ver la película desde la comodidad de su propia casa a partir del 4 de septiembre por el precio de $ 29.99. Casi de inmediato, algunos suscriptores expresaron su preocupación por el costo, pero ahora Disney ha confirmado que no se trata simplemente de un alquiler único para los suscriptores. Tendrán acceso a la película mientras permanezcan con Disney +.

Según Insider, un representante de Disney Plus confirmó que el costo de $ 29.99 no es un alquiler por única vez, y dijo que los suscriptores de Disney + «tendrán acceso continuo a la película mientras sigan siendo suscriptores del servicio».

Mulan obtener un lanzamiento de Video On Demand es algo que generalmente es una sorpresa, pero cuando se considera que el panorama del entretenimiento actualmente tiene mucho sentido. En un comunicado de prensa, Disney desglosó sus pérdidas del tercer trimestre debido a la pandemia, informando una pérdida de $ 3 mil millones debido al impacto en los negocios. Liberando Mulan en VOD a través de Disney + es uno que ayudará a compensar las pérdidas derivadas de la falta de un estreno teatral de la película, aunque el CEO Bob Chapek notó que Mulan aún se proyectará en mercados seleccionados con teatros ampliamente abiertos.

Pero mientras Mulan está adoptando un enfoque bastante único para el lanzamiento, los fanáticos no deberían tener la esperanza de que Marvel Viuda negra o incluso Los nuevos mutantes que actualmente está programado para su estreno en cines a finales de agosto adoptará un enfoque de lanzamiento similar. Chapek explicó que Mulan es excepcional, aunque les parece «muy interesante».

«Estamos mirando Mulan «Chapek explicó que» estamos diciendo que hay un nuevo modelo de ventana comercial que estamos viendo «, explicó.» Dicho esto, nos parece muy interesante poder ofrecer una nueva oferta a los consumidores a ese precio de $ 29.99 y aprender de y ver qué sucede no solo en términos del aumento de la cantidad de suscriptores que obtuvimos en la plataforma, sino también de la cantidad de transacciones que recibimos en esa oferta de PVOD «.

Mulan ahora está programado para estrenarse el 4 de septiembre, tanto en Disney + como en todos los cines que estén abiertos.

¿Estarás revisando Mulan cuando salga en septiembre? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Disney Mulan
(Foto: Disney)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba