Actualidad

Álvaro Boix, de 'La isla de las tentaciones', habla claro sobre sus retoques estéticos

Álvaro Boix se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la ‘La isla de las tentaciones 5’. El joven ‘influencer’, que cuenta con más de 240.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se ha sincerado con su público y ha revelado qué retoques estéticos se ha hecho en el rostro. 

El ahora tentador ha explicado que ha acudido varias veces a una clínica estética de su confianza que se ubica en Alicante, y ahí se hizo una marcación del arco mandibular. «Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello», revela en Instagram. 



Además, el joven alicantino ha explicado que también se ha aplicado bótox en la zona de la frente y el entrecejo para así acabar con las arrugas. Este tratamiento tiene un precio que se sitúa alrededor de los 500 euros, aunque si se opta por otras zonas el retoque sale por menos de 200 euros. 

Uno de los temas más comentados en las redes sociales durante la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ es el notable cambio físico que ha llevado a cabo Álvaro Boix, quien hizo su primera aparición en el ‘reality’ en la cuarta edición junto a la que era su pareja, Rosario Matew. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba