Cine y Películas

Alyssa Milano reacciona a la nave GOTG de Star-Lord que lleva su nombre

Exclusivo: Alyssa Milano finalmente se ha dado cuenta de que la nave de Star-Lord en Guardians of the Galaxy lleva su nombre, y cree que es genial.

Alyssa Milano finalmente se enteró de que inspiró el nombre de la nave de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, y ella está bastante sorprendida por eso. Milano ha sido durante mucho tiempo un pilar de la televisión desde que protagonizó la comedia de situación de 1984. ¿Quién es el jefe? comenzando cuando tenía 11 años. En estos días, es quizás mejor conocida por interpretar a Phoebe Halliwell en Encantado, aunque también ha protagonizado series como Lugar Melrose y amantes Aún así, es seguro decir que fue ¿Quién es el jefe? – o tal vez incluso la película de 1985 Comando – eso la llevó a ser una parte sutil, pero clave de Guardianes de la Galaxia.

Como una película de James Gunn, la entrega de MCU de 2014 siempre iba a presentar algunos huevos de Pascua emocionantes para que los fanáticos los captaran, y uno de ellos involucraba a Milano. Guardianes de la Galaxia, que sirvió como introducción en la pantalla grande del excéntrico equipo de Marvel Comics, presenta una nave espacial que pertenece al pícaro héroe Star-Lord, también conocido como Peter Quill (Chris Pratt). Se llama Milano, en honor al enamoramiento de la infancia de Quill… Alyssa Milano.

VÍDEO DEL DÍA

recientemente tuve la oportunidad de hablar con Milano sobre su nueva película de Netflix Descarado, lo que nos dio la oportunidad de preguntarle sobre su opinión sobre Guardianes de la Galaxia‘s shoutout. Resulta que, antes de la entrevista, ni siquiera sabía que la nave de Star-Lord llevaba su nombre. «No tenía ni idea«, dijo. Armada con el conocimiento de que ella es una parte clave de la MCU, Milano dijo:

Es genial. Está. es genial Una de las cosas más geniales, creo, que me ha pasado en la vida.

Alyssa Milano reacciona a la nave GOTG de Star Lord que.5

Al ver que Star-Lord fue atrapado por Yondu (Michael Rooker) y los Ravagers en 1988, solo tuvo la oportunidad de ver a Milano en algunos proyectos. Probablemente le complacería saber que ella alcanzó niveles de fama aún mayores. Guardianes de la GalaxiaEl saludo de Milano es un pequeño detalle inteligente que habla tanto de la época en la que creció Peter como de quién es él como persona. Además, ahora que la actriz en cuestión lo sabe, tiene su aprobación.

Desafortunadamente, el Milano ya no está en la MCU. Después de sufrir daños importantes en guardianes de la galaxia vol. 2, el Milano se quedó atrás y el equipo luego se actualizó a un nuevo barco conocido como Benatar. Esto significa que guardianes de la galaxia vol. 3 Lamentablemente, no incluirá el huevo de Pascua de Milano, aunque quizás Gunn pueda encontrar otra forma de hacer referencia a la actriz. Ahora que Star-Lord ha vuelto a visitar la Tierra un poco, tal vez haya escuchado más sobre su floreciente carrera. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué sucede en el próximo Guardianes de la Galaxia película.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba