TV

Vikings: Valhalla ya está preparando la temporada 3 antes del estreno de la serie

Jeb Stuart, showrunner de Vikings: Valhalla, está haciendo planes para el futuro del drama histórico, a pesar de que el programa aún no ha emitido su estreno.

A pesar de Vikingos: Valhalla aún por estrenar su estreno, El showrunner Jeb Stuart ya ha comenzado a planificar varias temporadas de la próxima epopeya histórica. Un spin-off del popular drama histórico. Vikingos, Vikingos: Valhalla verá el programa mudarse a un nuevo hogar en el servicio de transmisión Netflix. Mientras Vikingos: Valhalla incluirá un elenco completamente nuevo, Stuart trabajará con vikingos el creador Michael Hirst, quien se desempeñará como productor ejecutivo para que la secuela sea tan exitosa como su predecesora.

Vikingos: Valhalla se desarrolla un siglo después de los eventos de su programa principal, y cuenta la historia de una gran cantidad de nuevos vikingos. El espectáculo seguirá a algunos de los rostros más famosos de la historia, ya que los nórdicos buscan mantener su participación en el territorio inglés que han reclamado. Vikingos: Vallhalla enmarcará la historia que comenzó en vikingos, mirando al final del sangriento reinado de los vikingos. El amplio elenco del programa incluye a Laura Berlin como Emma de Normandía, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter y Sam Corlett como el famoso explorador Leif Erikson.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a AQUÉL, Stuart ha confirmado que ya está pensando en el futuro de Vikingos: Valhalla, con planes hasta la temporada 3. Durante la entrevista, Stuart dijo que presentó el programa «como una cosa de varias estaciones,«darle tiempo para desarrollarse»personajes en las historias en un tiro cada vez más largo». Cuando discutió por qué quiere que el espectáculo dure tanto, Stuart comentó sobre los vikingos en el corazón de la historia, y los describió como si tuvieran «No solo arcos emocionales, tienen literalmente arcos históricos. No puedes llegar al tema mañana o el próximo año». Revisa la cita completa a continuación:

«Ya estamos en preparación para la temporada 3. Ya hay muchas cosas bajo la presa que son emocionantes y grandes. Tenemos varios personajes geniales y tenemos historias en diferentes países y cosas así. Creo que casi necesito poder mirar más allá del horizonte. Cuando estaba lanzando, estaba tratando de hacerlo como algo de varias temporadas, porque de esa manera puedo desarrollar esos personajes en las historias durante un lanzamiento más y más largo. t como, ‘¿Qué podemos hacer con los vikingos este año?’ Porque esos personajes realmente no solo tienen arcos emocionales, tienen literalmente arcos históricos. No puedes simplemente llegar al tema mañana o el próximo año».

Vikings Valhalla ya esta preparando la temporada 3 antes del.5

Stuart tiene toda la razón al planificar con anticipación, a pesar de que suena un poco prematuro, especialmente porque Netflix se apresura a desconectar los programas de televisión de bajo rendimiento. Habiendo dicho eso, vikingos demostró ser increíblemente popular, y Hirst hizo un trabajo fantástico al hacer que el programa fuera un reloj convincente durante toda su ejecución, gracias a sus intrincados arcos de personajes que se desarrollaron durante sus seis temporadas. Vikingos: Valhalla tiene todo para ser tan popular como su predecesor, pero como ha destacado Stuart, el programa requerirá más de una temporada para que sus complejos personajes se aprecien por completo.

Con el éxito de Vikingos: Valhalla casi seguro, el espectáculo también podría ayudar a impulsar el regreso de la epopeya histórica. A pesar de las quejas del legendario director Ridley Scott tras la mala actuación de el ultimo duelo, los gustos de Robert Eggers próximamente el norteño será también busca decirle a un Historia de temática vikinga en un resurgimiento del interés por los dramas históricos. Con Vikingos: Valhalla debido a que comenzará su temporada de 8 episodios el 25 de febrero, el futuro parece prometedor para una de las mejores epopeyas televisivas de los últimos tiempos.

Fuente: AQUÉL




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba