México

Amalia Pulido es designada presidenta del IEEM; Caso Ayotzinapa se resuelve este año y más | Columnas Políticas 01/07/2022

“Templo Mayor”, en Reforma

MAL y de malas regresó el panista Enrique Vargas de su viaje por España. ¿Y qué andaba haciendo por allá el coordinador de los diputados blanquiazules en el Congreso del Edomex? Entre otras cosas, reunirse ni más ni menos que con Enrique Peña Nieto.

“Bajo Reserva”, en El Universal

Nos comentan que en Morena generó descontento la elección de Amalia Pulido como presidenta del Instituto Electoral del Estado de México a quien acusaron de afectar la equidad para la contienda en 2023. Consejeras del Instituto denunciaron que los argumentos estaban cargados de machismo y misoginia, por relacionar sus capacidades a sus vínculos familiares.

“Trascendió”, en Milenio

Que quien ya va definiendo sus querencias rumbo a 2024 es el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, pues aprovechó su visita a Ciudad de México por el tercer aniversario de la Guardia Nacional para compartir en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como parte de la campaña bajo el lema “Los mejores líderes de la cuarta transformación se forman desde abajo, caminando por las calles de la mano del pueblo”.

“Frentes Políticos”, Excelsior

1. Cicatriz cerrada. Rumbo al octavo aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este año se dará a conocer lo que sucedió el 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba