La estrella de 1000-Lb Sisters, Tammy Slaton, supuestamente expulsada de su casa por un impactante drama familiar

Amanda Halterman revela qué estrella de las hermanas de 1000 libras está experimentando depresión (SPOILERS)

by

in

Resumen

  • Amanda Halterman regaña a Michael por no apoyar a Amy como nueva madre de dos niños.
  • Amanda enfatiza que Michael necesita darle un respiro a Amy cuando se siente abrumada.
  • Los problemas matrimoniales de Amy y Michael finalmente llevaron a su divorcio en 2023.

Hermanas de 1000 libras La temporada 5 está en marcha y en un clip exclusivo Amanda Halterman revela quién en la familia está lidiando con una depresión grave. Después de un tumultuoso final Hermanas de 1000 libras En la temporada 4, la familia esperaba reagruparse con Tammy Slaton regresando a su casa en Kentucky desde su centro de rehabilitación para bajar de peso en Ohio. Aunque estaba dejando atrás a su esposo Caleb Willingham, Tammy estaba emocionada de regresar a casa con su familia. Amy Slaton, quien se casó con Michael Halterman durante Hermanas de 1000 libras temporada 1, ha estado lidiando con Problemas tanto con su salud como con sus relaciones personales. después de dar a luz a su segundo hijo, Glenn.

en un ¡MI! En línea clip exclusivo del próximo episodio de Esposas hermanas temporada 5Amanda, Tammy y su hermana Misty Slaton esperaban ayudar a Amy a superar los problemas que estaba experimentando como nueva madre de dos niños. “Estoy agotado todo el tiempo y me duele las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. Amy explicó, “Porque estoy tratando de cuidar a dos niños y… la casa”. Amanda señaló que Amy no estaba “el único padre” presente. “Tienes un marido que es perfectamente capaz de cuidar a estos niños para que tengas un momento”. Amanda compartió.

Amanda Halterman regaña a Michael por no apoyar a Amy

“/>

Mientras Amy empujaba contra Las afirmaciones de Amanda sobre Michael Al poder mantenerla a ella y a sus hijos, Amanda no estaba interesada en excusas sobre por qué el marido de Amy no podía ser un mejor padre. “Tienes que empezar a apoyarla mejor. Cuando esté así de molesta, tendrás que llevarte a los niños y darle un minuto”. Amanda explicó, mientras Michael miraba sin comprender. Después de que Amy argumentó que esperaban contratar una niñera para ayudar a cuidar a los niños, Amanda explicó: “La niñera no va a solucionar los problemas que tenéis tú y tu marido”. Los problemas de Amy y Michael finalmente llevaron a su divorcio en 2023.

Aunque Amanda y sus hermanas esperaban estar ahí para Amy. En un momento difícil, no sentía que endulzar los problemas que veía en la relación de Amy y Michael fuera útil para la situación. Michael había compartido con Amy anteriormente que no se le permitía salir de casa sin al menos uno de sus hijos, ya que no sentía que pudiera cuidarlos a ambos al mismo tiempo. Amy se sentía profundamente abrumada por la responsabilidad que le correspondía como única madre en la casa que tenía otras cosas que hacer y no podía tomar un descanso.

Con el matrimonio de Amy y Michael acercándose a su abrupto final Hermanas de 1000 libras temporada 5, está claro que la pareja se encaminaba hacia problemas a lo largo de la última temporada y los primeros episodios de la actual. La relación de Amy con Michael nunca fue fácil, pero se volvió más difícil después de que nacieron sus hijos y Amy esperaba contar más con el apoyo de Michael.. Cuando él no pudo ofrecerle el apoyo que necesitaba, la familia de Amy fue más proactiva que ella, interviniendo para dejar que la Hermanas de 1000 libras Star que necesitaba tomar medidas antes de que las cosas empeoraran.

Fuente: ¡MI! En línea


Source link