Amas de casa reales & # 039; Denise Richards agradece a los fanáticos por detectar la tiroides agrandada

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Denise Richards se comunicó en una nueva publicación de Instagram para agradecer a los fanáticos que notaron que podría tener una tiroides agrandada. En el Amas de casa reales de Beverly Hills En el show de reunión, los fanáticos notaron que su cuello estaba hinchado y resultó ser una tiroides agrandada.

Denise Richards, quien llegó a la fama como actriz, específicamente en Beverly Hills 90210, Recientemente se ha convertido en una estrella de la televisión de realidad. Comenzó como ama de casa invitada en la temporada 5, y avanzando rápidamente tres temporadas, acaba de terminar su primera temporada como ama de casa principal en la serie reality. Descrita como una de las amas de casa más amables, recientemente causó revuelo en el final de la temporada 9, cuando ella y Camille Grammer comenzaron a acusarse mutuamente de usar drogas. Sin embargo, mientras los fanáticos vieron el final, notaron algo más allá de las peleas y los insultos.

Relacionado: Tori Spelling molesta porque no se le ha pedido unirse al elenco real de amas de casa

Los fanáticos notaron que el cuello de Denise parecía hinchado durante el show de la temporada 9. Denise habló en el Cuestiones papá podcast sobre cómo fueron los fanáticos quienes señalaron el hecho de que ella necesitaba buscar atención médica por los síntomas que estaba exhibiendo. Ella dijo, "Pensé," ¿Por qué mi cuello se ve más grande? "Tenía otros síntomas, pero seguí ignorándolo. Y finalmente, cuando un par de personas lo señalaron, pensé, tengo que investigarlo ". Fans que "Estaban preocupados porque tenían problemas de tiroides" comenzó a notar los síntomas visuales en los episodios de reunión. Richards dijo que el problema médico es fácilmente reparable y no grave, pero como ya estaba teniendo problemas para digerir el gluten, decidió dejarlo por completo. Recientemente publicó una foto de sí misma en Instagram con una nota de agradecimiento a los fanáticos en el pie de foto. Mira la publicación a continuación:

Al cortar el gluten, se dio cuenta de que la hinchazón en su cuello disminuyó dramáticamente, diciendo: "Me sorprendió cómo, en pocos días, mi garganta comenzó a bajar". Dijo que estaba muy agradecida por sus fanáticos por señalar el problema médico que había negado y que había ignorado durante tanto tiempo. El subtítulo decía: "Algunos de ustedes señalaron después de la reunión #RHOBH que mi tiroides estaba agrandada. Tenían razón, fue algo que ignoré hasta que se señaló". Luego pasó a expresar gratitud por sus admiradores por cuidarla, escribir, "Les agradezco a todos los que me enviaron mensajes".

Gracias a los fanáticos observadores que notaron la leve hinchazón en su cuello, ella pudo tomar el control de su dieta y convertir la tiroides agrandada en un mensaje para que los fanáticos prioricen el autocuidado. Si hubiera dejado que la tiroides agrandada continuara como estaba, corría el riesgo de que se convirtiera en una intolerancia al gluten más grave, como la enfermedad celíaca. Ahora que está más sana que nunca, Denise puede esperar un drama completamente nuevo entre ella y ella. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills co-estrellas

Siguiente: Cada miembro original del reparto que regresa para el extraño reinicio BH90210

Fuente: Daddy Issues, Denise Richards

Denise Richards en Real Housewives of Beverly Hills

El esposo de Denise Richards amenazó a Sue John Sessa, dice Lisa Vanderpump


Source link