Amas de casa reales: cenas que terminaron en desastre total

Amas de casa reales: cenas que terminaron en desastre total

by

in

Cenas organizadas por el Amas de casa reales las mujeres siempre prometen ser noches lujosas y llenas de diversión, pero a veces terminan con un gran drama. Para la mayoría de las personas, este tipo de entretenimiento significa invitar a algunos amigos y luego servir una comida agradable para el público como lasaña. Sin embargo, las cenas con las amas de casa generalmente consisten en comidas gourmet preparadas por chefs privados, champagnes de primer nivel e invitados con vestidos de cóctel de diseñador.

Las amas de casa se enorgullecen de organizar cenas hermosas, y la configuración de la mesa es algo en lo que piensan mucho. Sin embargo, en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Yolanda Hadid fue llamada por su paso en falso durante su cena, cuando puso corazones en las tarjetas de lugar de algunas amas de casa, pero no de otras. Cuando Kyle Richards preguntó al respecto, Yolanda bromeó diciendo que los que tenían el corazón eran “El equipo de ensueño. ” Parecía como si Yolanda estuviera jugando a favoritas, lo que las otras amas de casa consideraron algo desagradable para un anfitrión.

VIDEO DEL DIA

A veces, los maridos son los que crean drama durante las cenas. Cuando Erika y su entonces esposo Tom Girardi invitaron a cenar a Lisa Vanderpump y Ken Todd, Tom le espetó a Erika. Estaba molesto porque ella lo interrumpió mientras hablaba. Lisa se sorprendió por eso y luego bromeó diciendo que su propio cónyuge Ken Todd nunca le haría eso. En otra cena ofrecida por Yolanda y David Foster, su ahora ex esposo David Foster se levantó para tocar el piano, y cuando las otras amas de casa intentaron cantar, él las hizo callar. Aún así, estos momentos palidecen en comparación con algunas de las cenas salvajes que hicieron Amas de casa reales historia.

La cena del infierno

La primera temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estaba plagado de enemistades entre las mujeres. Cuando Camille Grammer organizó una cena e invitó a su amiga psíquica Allison DuBois, era evidente que Allison estaba allí para provocar problemas. Allison tomó un sorbo de su enorme cóctel o dio una calada a su cigarrillo electrónico mientras sonreía a las mujeres alrededor de la mesa. Efectivamente, cuando las mujeres le pidieron que diera una lectura, Allison se volvió hacia Kyle y le dijo que el esposo de Kyle, Mauricio Umansky, lo haría. “Nunca la satisfagas emocionalmente”. Allison también hizo las cosas espeluznantes cuando alegremente les dijo a todos que sabía cuándo morirían todos.

Para aumentar aún más la tensión, la amiga de Kyle, Faye Resnick, confrontó a Camille por llamarla “Moralmente corrupto” y Camille respondió que ella dijo que porque Faye había posado para Playboy. Pronto, estallaron peleas entre todas las mujeres. Las cosas se salieron de control, hasta el punto de que Taylor Armstrong se puso de pie y gritó: “¡Suficiente!” Parecía como si estuviera regañando a una mesa llena de niños que se portaban mal.

El volteo de la mesa

El infame cambio de mesa de Teresa Giudice durante Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La primera temporada es algo que es una parte icónica de la historia de Bravo. En el final de temporada, Teresa organizó una cena para sus amigos y familiares en un restaurante italiano. Las cosas iban bien hasta que Danielle Staub entró tranquilamente y arrojó casualmente sobre la mesa “Policía sin placa, ”Que es un libro basado en su vida. A ninguna de las amas de casa le agradaba Danielle debido a los rumores de que corría con personajes desagradables y que se había comprometido diecinueve veces. Danielle vino a la cena con la intención de aclarar estos rumores, pero las cosas llegaron a un punto crítico cuando exigió que Teresa “prestar atención.”

Teresa se sorprendió de cómo Danielle le habló, y los fanáticos vieron su temperamento estallar por primera vez. Enfurecida, Teresa volcó el borde de la mesa dos veces, provocando que los platos y vasos se rompieran. Teresa gritó “¡Puta de la prostitución!” a Danielle, mientras Joe Giudice se llevaba a Teresa para calmarla. Desde entonces, el cambio de mesa ha sido la fuente de muchos memes, y Teresa ha bromeado a menudo al respecto en el programa.

El cuchillo de mantequilla

Candiace Dillard Bassett organizó una cena para las damas de Las verdaderas amas de casa de Potomac, para probar recetas para el libro de cocina de su esposo Chris Bassett. Ya se estaban gestando muchos problemas entre las amas de casa, y cuando Ashley Darby entró, los espectadores sabían que las cosas se pondrían explosivas. Candiace y Ashley siempre han tenido una relación tensa, que nunca parece resolverse debido a los nuevos problemas que surgen. Durante la fiesta arcoíris de Monique Samuels, invitó a los invitados a compartir sus experiencias con los abortos espontáneos. Ashley se levantó y habló sobre el dolor que ella y su esposo Michael Darby enfrentaron cuando tuvo su aborto espontáneo. Candiace dijo más tarde que el discurso de Ashley era falso, lo que volvió a Ashley.

Durante la cena, Ashley le contó el incidente a Candiace, quien procedió a burlarse del discurso de Ashley colocando un cuchillo de mantequilla en su cara como si fuera un micrófono. RHOPAshley, sabiendo que era un tema delicado para Candiace, hizo un comentario sobre su vida en una casa que su madre estaba pagando. Esto enfureció tanto a Candiace que agitó el cuchillo de mantequilla en dirección a Ashley amenazadoramente hasta que Chris se la llevó a rastras.

Cena de $ 36k de Heather

En un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Heather Dubrow organizó una elaborada cena de sushi para sus novias, que fue atendida por Nobu. Era una excusa para presumir de su nueva casa, pero Heather también se preocupó de concentrarse en los pequeños detalles, incluidos los tazones de madera para sushi con monogramas y una enorme escultura de hielo de sus iniciales. Poco sabía ella que antes de la fiesta, Shannon Beador inició un rumor de que la buena amiga de Heather, Nicole James, demandó a Terry Dubrow por una cirugía plástica fallida. Gina Kirschenheiter sintió la necesidad de compartir eso con Heather durante la fiesta, lo que llevó a Heather a irse y exigir que la producción dejara de filmar. Amenazó con echar a todos de su casa y dejar el programa.

Finalmente se calmó, pero todavía estaba visiblemente molesta con Gina y Shannon por hablar sobre su familia. Los fanáticos estaban indignados de que los invitados terminaran sin comer la costosa cena debido al drama. Cuando Terry le preguntó a Heather cuánto costó la fiesta, ella respondió que era la friolera de $ 36 mil, lo que hizo que muchos fanáticos se quedaran boquiabiertos.

La cena del infierno – Parte 2

Cuando Kathy Hilton entró Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills en un papel de “amiga”, nunca podría haber imaginado organizar una cena que resultaría en lágrimas, improperios y amenazas. La cena formal de Kathy tardó varios días en organizarse y contó con plata y cristal costosos, arreglos florales elaborados y caviar traído desde Rusia. Por supuesto, con el escándalo que rodea a Erika Girardi, seguramente habrá drama. El grupo ya estaba cuestionando la historia cambiante de Erika, y Erika estaba enojada con Sutton Stracke por dudar de ella.

Cuando Sutton Stracke, que estaba convenientemente ubicado al lado de Erika, silenciosamente trató de suavizar las cosas, Erika se mordió la cabeza. El grupo intentó obtener respuestas de RHOBHErika, quien preguntó por qué la estaban torturando, mientras las lágrimas corrían por su rostro. El intento de Erika de jugar a la víctima se quedó corto cuando Sutton le dijo a Erika que no le dijera cosas malas, y Erika gruñó: “O que? “




Source link