Cine

Amas de casa reales de Potomac: Ashley Darby va a tener un bebé

Ashley Darby de The Real Housewives of Potomac, publicó un video en Instagram que revela el sexo de su bebé por nacer. Ella está esperando otro niño.

Ashley Darby de Las verdaderas amas de casa de Potomac tomó Instagram el jueves para revelar el sexo de su bebé con la ayuda de su esposo, Michael Darby.

La madre de uno ha sido parte de la serie desde el principio junto a Gizelle Bryant, Robyn Dixon y Karen Huger. Desde que se unió al programa, Ashley le ha dado la bienvenida a su hijo, Dean, y ahora se está preparando para darle la bienvenida a su nuevo paquete de alegría. Ella y Michael han pasado por altibajos desde que le dieron la bienvenida al bebé Dean, pero ahora parece que la pareja está aprendiendo a ser padres, además de marido y mujer.

Ashley reveló que ella y Michael esperan a su segundo hijo juntos en una publicación de Instagram. Personas puede confirmar. La estrella de reality anunció el sexo compartiendo un video de Michael montando su bicicleta por Washington, DC, antes de llegar a una pancarta azul al final que dice: «¡Es un niño!» En la pancarta, Michael fue recibido por Ashley y su hijo de 1 año con abrazos y besos. «Michael ha vivido en Washington DC durante casi 30 años, pero este es un paseo en bicicleta diferente a cualquiera que haya tomado antes.. «La mujer de 32 años subtituló la publicación. Ashley anunció que estaba esperando en septiembre al compartir un video en Instagram del bebé Dean con una camiseta que dice:» Voy a ser un hermano mayor «. El video incluyó que el bebé llegará en febrero de 2021. Ashley ha compartido que su hijo está listo para ser un hermano mayor para su pequeño paquete de alegría, según BravoTV «.El bebé realmente está cayendo allí y ama los abrazos del hermano mayor Deano.. «, dijo en una publicación de Instagram en ese momento.

Ashley Darby Amas de casa reales de Potomac

La pareja dio la bienvenida al bebé Dean juntos en julio de 2019, compartiendo fotos exclusivas con Personas sólo tres semanas después de que él fuera bienvenido al mundo. Ashley estaba completamente encantada de finalmente dar la bienvenida a su hijo al mundo, ya que tener un hijo es algo que había querido antes de protagonizar. RHOP. Cuando le dio la bienvenida a Dean, él se parecía a Ashley, pero a medida que pasaban las semanas, Dean comenzó a parecerse más a su marido. «Es una locura cuánto ha cambiado desde que nació hasta la segunda semana.«, dijo la nueva mamá de su hijo en ese momento».Él es un lindo.«Después de dar la bienvenida a su primer hijo, las acusaciones de que Michael engañaba a Ashley comenzaron a circular en RHOP, que realmente puso a prueba el matrimonio de la pareja. Ahora que están embarazadas de su segundo hijo, Michael ha estado trabajando duro para reconstruir su matrimonio y la confianza de Ashley. «Michael ha sido el marido que más ha apoyado estos últimos meses.«, le reveló a Andy Cohen en un episodio de Mira lo que sucede en vivo. «Realmente ha hecho todo lo posible para mostrarme que está arrepentido y quiere reconstruir nuestro matrimonio y simplemente reconstruir nuestra confianza.«

Felicitaciones a Ashley por la noticia de otro bebé. ¡Pronto el bebé Dean tendrá un hermano pequeño con quien jugar!

Las verdaderas amas de casa de Potomac se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: People, BravoTV, Instagram: @ashleyboalchdarby


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications