Amazing Spider-Man 2:10 razones por las que no es tan malo como piensan los fanáticos

Amazing Spider-Man 2:10 razones por las que no es tan malo como piensan los fanáticos

Con tantas películas de Spider-Man, el superhéroe tiene un historial sorprendentemente bueno en términos de calidad en comparación con otras franquicias. Sin embargo, algunos de ellos son considerablemente menos queridos que el resto, especialmente la segunda película de la Asombroso Hombre Araña serie.

La película generalmente se considera inconexa debido a sus muchas subtramas, ya sea la historia de fondo de Richard Parker o la creación de Sinister Six. Sin embargo, no significa que deban descartarse, ya que hay muchas razones por las que esta no es solo una película divertida, sino una gran película de Spider-Man que intenta cosas que ninguna otra película de Spidey ha probado. Entre la química entre los actores principales y las escenas de acción fluidas, todavía hay mucho que amar. El increible Hombre-Araña 2.


10 Andrew Garfield y la química de Emma Stone

Entre los dos MJ en la trilogía Spider-Man de Sami Raimi y en el MCU, el interés amoroso de Peter siempre ha sido la motivación principal detrás de todo lo que hace. Pero la mejor relación en pantalla que Peter tiene en el Asombroso Hombre Araña La serie es con Gwen Stacy. Ayudó que los dos actores estuvieran saliendo en la vida real, lo que ayudó a que la relación de sus personajes fuera más auténtica.

Aunque algunos fanáticos pueden haber tenido problemas para matar a Gwen Stacy, a pesar de que ella muere en los cómics, su muerte es uno de los mejores y más icónicos momentos de Garfield como Spider-Man. Ningún otro momento en ninguna de las otras series de Spider-Man ha sido tan emotivo como cuando Peter se dio cuenta de que había muerto.

9 Electro es un gran villano

De todos los rumores de casting que rodean al próximo Spider-Man: Sin camino a casa, uno es completamente cierto, y es que Jamie Foxx regresa como Electro. Electro es, de lejos, uno de los villanos más interesantes que han aparecido en cualquiera de las películas de Spider-Man, ya que el público pudo aprender mucho sobre él.

Foxx logró interpretar a un tonto fan de Spider-Man sin amigos increíblemente bien. La escena en la que Electro destroza Times Square cuando se da cuenta por primera vez del alcance total de sus poderes es estimulante y una de las escenas más emocionantes del género de superhéroes. La batalla final que ocurre en la red eléctrica también fue una de las mejores secuencias de lucha, ya que los fanáticos vieron un adelanto de lo poderoso que podía ser.

8 La acción es fluida

Puede haber muchos críticos y fanáticos que critiquen la forma en que se representó a Rhino, pero la escena de acción de apertura captura perfectamente el tono de toda la película. Spider-Man nunca ha sido más rápido o ágil que en cualquier otra película.

Las escenas de acción se equilibran perfectamente con el humor sarcástico de Spidey, que irrita hilarantemente a sus enemigos. La forma en que Spider-Man salta en el verano entre taxis que se le arrojan es el mejor uso en pantalla de su sentido arácnido hasta ahora. Que él también use rejillas oscilantes con sus redes o use el medio ambiente para su ventaja también es algo que nunca antes se había mostrado en las películas.

7 La banda sonora es genial

Uno de los pocos casos en los que la serie Amazing Spider-Man fue consistente fue en su banda sonora. La primera estaba llena de música increíble, como “Saving New York”, la canción que suena en El asombroso Hombre Araña cuando Spidey salta de la grúa, es el mejor momento musical de los últimos 10 años.

La música continuó siendo excelente en la película secuela, ya que era edificante, emocionante y, a veces, cursi. Hans Zimmer también pareció experimentar con algunos instrumentos nuevos, ya que algunas partituras también incluían algo de dubstep.

6 No se toma demasiado en serio

Una de las cosas que la película no hace tan bien es mantener el tono consistente, ya que algunas escenas resultan demasiado oscuras, especialmente para una película sobre un personaje tan esperanzado como Spider-Man. Sin embargo, otras escenas son tan divertidas como cualquiera de las escenas de las películas de Raimi.

La inclusión de Rhino fue divertida de ver, y la forma en que fue una introducción suave intrascendente a la película también se sintió como un buen homenaje a la serie animada. Incluso regreso a casa toma prestado uno de TASM2 escenas más divertidas, que es cuando Spidey atrapa a un ladrón de autos en medio del acto y luego procede a meterse con él durante minutos y minutos.

5 Peter es responsable de sus propias acciones

Al final de El asombroso Hombre Araña, Peter le promete a George Stacy que no seguirá saliendo con su hija. Sin embargo, se retracta de su promesa en Asombroso hombre araña 2. Eso lleva a que maten a Gwen en la torre del reloj, y fue exactamente ese tipo de cosas lo que hizo que George exigiera que Peter lo rompiera. Ambos sabían los peligros que conlleva salir con Spider-Man.

Peter, comprensiblemente, siente que fue su culpa que mataron a Gwen, y tiene que pasar por un proceso de duelo que no se parece a nadie de su edad por el que haya tenido que pasar. Aunque la cita, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” se ha pronunciado desde 2002 Hombre araña, el personaje nunca ha sido más responsable de sus acciones que en El increible Hombre-Araña 2.

4 Los efectos visuales son impresionantes

Los efectos visuales siempre mejorarán con cada película consecutiva mientras la tecnología continúe desarrollándose, por lo que los efectos visuales son claramente una mejora con respecto a la trilogía de Raimi. Sin embargo, también hay mucho estilo y estilo en El increible Hombre-Araña 2 en comparación con las películas de MCU de Jon Watts también.

Hay pequeños detalles que se suman a la sensación general. Incluso la primera toma de la película es sensacional e inmediatamente le da al público la piel de gallina y una sensación de velocidad. Mientras Spidey se desliza por el cielo desde una altura monumental, el material de la espalda del traje de Spidey se agita por el viento. Incluso las siguientes películas que formaron parte del MCU no pudieron dar esa sensación de adrenalina.

3 La historia del padre de Peter nunca se había contado antes

Los fanáticos han oído hablar del tío Ben en tantas ocasiones en este punto que está incrustado en el cerebro de todos, pero la historia del padre de Peter rara vez se ha contado.

El increible Hombre-Araña 2 no solo lo mencionó de pasada, sino que la película hizo una inmersión profunda en el accidente aéreo en el que se encontraba Richard y la sociedad comercial que tenía con Norman Osborn. Hay algunas grandes subtramas de Spider-Man en la fase tres de la MCU, pero la historia de Richard es una de las mejores, ya que su historia se desarrolló de maneras sorprendentes, incluido el descubrimiento de Peter del laboratorio del metro abandonado.

2 Se estaba construyendo hasta los seis siniestros

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre El increible Hombre-Araña 2, y el más grande de todos es lo que le sucedió a los Sinister Six. Aunque todo fue acumulado, el misterio que rodea al clásico equipo de villanos de cómics es una de las subtramas más emocionantes de la película. En un momento, Norman Osborn pasa junto a las alas de Buitre y los tentáculos mecánicos del Doctor Octopus.

Sin embargo, al igual que los fanáticos nunca obtendrán la recompensa que estaba generando la historia del padre de Peter, la preparación de Sinister Six finalmente no condujo a nada. Pero con la escena post-créditos en regreso a casa, donde Vulture se encuentra con Scorpion en la cárcel, Sony aún podría estar planeando una película de Sinister Six (incluso si no está en el mismo universo).

1 Garfield es un gran hombre araña

Cuando se trata de la vieja discusión sobre quién es el mejor Peter Parker, Garfield casi siempre es el último en las listas de fanáticos. El actor generalmente parece demasiado genial para que los fanáticos crean que es un nerd impopular de la fotografía. Pero es una historia completamente diferente cuando se trata de la discusión sobre quién es mejor Spider-Man.

Cuando Garfield se pone la máscara, tiene una actitud arrogante y arrogante, jugando constantemente con los criminales como si fuera un gato con un ratón. Es por eso que Garfield es mejor Spider-Man que Tom Holland. Incluso cuando le disparan en el tráfico que se aproxima, las frases ingeniosas no se detienen.


Source link