Superviviente: 10 miembros del jurado final memorables |

Superviviente: 10 miembros del jurado final memorables |

A lo largo de 40 temporadas, Sobreviviente ha presentado a sus fanáticos a muchos jugadores memorables, desde las primeras botas icónicas cuyos primeros apagones son bien recordados hasta los ganadores legendarios con legados intocables. Cada temporada, la parte del jurado del juego tiende a producir algunos de los jugadores más memorables, y el puesto final del jurado suele ser uno de los favoritos de los fanáticos de la temporada.

Si bien el jurado final no puede estar en el jurado por mucho tiempo, el puesto sigue siendo muy importante para muchos fanáticos, ya que es un rol que a menudo ocupa una de las mayores amenazas para ganar la temporada. También es una posición que tiene el potencial de llenarse de drama, haciendo o rompiendo los lazos forjados durante el juego con memorables Sobreviviente discursos del jurado.


10 Rick Devens – Al borde de la extinción

Durante gran parte del último período de fusión de Borde de la extinción, Rick Devens fue visto como uno de los favoritos para ganar debido a su juego llamativo y la aparente incapacidad de sus oponentes para votarlo. Sin embargo, cuando el eventual ganador de la temporada, Chris Underwood, regresa al juego desde el borde de la extinción, su actuación superó a la de Devens.

Como el primer retornado de Edge of Extinction, la jugabilidad posterior a la fusión de Devens se define por sus lazos de ruptura con antiguos aliados, según sea necesario, para abrirse camino hasta el final. Su personalidad sociable y su gran caída a manos de Chris en el desafío de encender fuego también lo han solidificado en los corazones de los fanáticos.

9 Jerri Manthey – Héroes vs. Villanos

Durante tres temporadas en el programa, Jerri pasó de ser visto como un notorio Sobreviviente villano a ser uno de los favoritos de los fanáticos. Muchos fanáticos creen que ella pudo haber ganado. Héroes vs. Villanos si no hubiera sido el jurado final. Sin embargo, al final, Russell la apuntó por ser una gran amenaza.

El estado de favorito de los fanáticos de Jerri proviene no solo de su destreza estratégica como un voto decisivo constante durante Héroes vs. Villanos sino también por su relación en constante evolución con Colby durante sus tres temporadas jugando juntas. Sin embargo, lo que finalmente la convierte en una miembro del jurado final tan impresionante es el hecho de que estuvo tan cerca de ganar una de las temporadas más competitivas del programa.

8 Yau-Man Chan – Fiyi

Apareciendo por primera vez en Fiyi, Yau-Man es un Sobreviviente favorito de los fanáticos por su personalidad entrañable y su capacidad para encontrar ídolos de inmunidad ocultos, así como por el hecho de que su eliminación implicó una gran traición. El trato de Dreamz y Yau-Man implica intercambiar un automóvil ganado como recompensa por la inmunidad en los cuatro finalistas.

Cuando Yau-Man ganó un auto como premio en un desafío, lo cambió a Dreams por una promesa de inmunidad cuando el juego se redujo a los cuatro finalistas. Pero cuando llegó el momento y Dreamz ganó la inmunidad, rompió su palabra a Yau-Man, negándose a concederle el collar de inmunidad. Dada la simpatía de Yau-Man entre los Fiyi elenco, esta decisión tenía sentido, ya que Yau-Man incluso pudo haber derrotado a Earl para convertirse en el ganador de la temporada.

7 Ian Rosenberger – Palau

Como muchas otras temporadas tempranas de Sobreviviente, Palau es uno en el que las relaciones personales y de juego de los jugadores se combinan, lo que significa que el intento de Ian de Votar para sacar a su aliado más cercano, Tom, fue un gran problema. En un largo desafío de inmunidad final, Ian decidió arreglar su amistad con Tom ofreciéndose para la eliminación.

En su amistad con Tom y Katie, Ian se convirtió en uno de los jugadores más adorables de la temporada. Los fanáticos tomaron su traición casi tan mal como Tom y Katie. El altruismo de Ian en el desafío de inmunidad final no es probable que se repita hoy en día, pero dentro del contexto de Sobreviviente historia, es un movimiento que cambia el juego.

6 Kathy Vavrick-O’Brien – Marquesas

A menudo, el jurado final es traicionado por uno de los finalistas, y la primera ocurrencia de esto le sucedió a la favorita de los fanáticos Kathy Vavrick-O’Brien en Marquesas. Conocida por su alianza con Neleh, Paschal, Sean y el eventual ganador de la temporada Vecepia, Vecepia traicionó a Kathy en el desafío de inmunidad final al hacer un trato con Neleh.

La primera participación de Kathy en el programa la hizo popular entre los espectadores por su estado inicial de desvalido y su destreza estratégica para alinearse con Vecepia y Sean. Su carisma también la convirtió en una gran amenaza, que tanto Neleh como Vecepia reconocieron, lo que llevó a Kathy a lanzar una diatriba contra esta última en su discurso del jurado.

5 Kelley Wentworth – Camboya

Un personaje destacado en la temporada temática de la segunda oportunidad. Camboya, Kelley Wentworth impresionó a los fanáticos que pueden haberla subestimado debido al hecho de que ella no formó parte del jurado en San Juan Del Sur. El momento más importante de la temporada de Wentworth es su juego de ídolos al derrotar a Andrew Savage, pero su actuación durante toda la temporada está bien considerada.

Como una desfavorecida entrañable y una gran amenaza estratégica, Wentworth parecía que se dirigía a una victoria venida desde atrás hasta que se convirtió en el jurado final. Ver la evolución de Wentworth en un jugador fuerte es una reminiscencia de los primeros memorables Sobreviviente ganadores como Amber y Parvati.

4 Rob Cesternino – El Amazonas

En los primeros años de Sobreviviente, Rob Cesternino fue uno de los jugadores más manipuladores y estratégicos del programa en su camino a convertirse en el jurado final de El Amazonas. Con una combinación de confesionarios humorísticos y una jugabilidad sin precedentes, Rob definitivamente encontró su camino en los corazones de los fanáticos.

Su manipulación de Matthew y su cambio entre alianzas lo convirtieron en una gran amenaza para ganar el juego, pero la eventual ganadora Jenna Morasca lo eliminó justo antes del final de la competencia. Sin embargo, el legado de Rob en el programa es muy importante y, a menudo, se le considera uno de los mejores para no ganar nunca.

3 Malcolm Freberg – Filipinas

Pocos Sobreviviente los jugadores son amenazas físicas, estratégicas y sociales a la vez, por lo que FilipinasLa presentación de Malcolm Freberg llamó la atención del fandom ya que su juego combinaba los tres conjuntos de habilidades. Recordado como el eventual ganador Denise’s más cercano Sobreviviente aliado y amigo inesperado, Malcolm superó el juego con sus estrechos vínculos sociales.

La jugabilidad de Malcolm en Filipinas mostró su control sobre el juego, ya que él y Denise pudieron maniobrar a través de los restos de su desafortunada tribu inicial. Es posible que su condición de amenaza importante no lo haya ayudado en las dos siguientes ocasiones en que jugó. Sobreviviente, pero la primera aparición de Malcolm es recordada por su épico ascenso y caída.

2 Rudy Boesch – Borneo

El cascarrabias pero adorable Rudy Boesch fue posiblemente la estrella más grande de SobrevivientePrimera temporada. Su espíritu de lucha y sus divertidos confesionarios se combinaron para convertirlo en un jugador complejo. Si bien la estrategia del juego era joven en Borneo, La alianza de Rudy con Richard lo llevó lejos.

Sin embargo, al final, su nivel de amenaza fue simplemente demasiado alto, ya que era muy querido por el jurado y visto como un superviviente consumado. Por lo tanto, Kelly lo envió al puesto final del jurado. El voto de Rudy para que gane su amigo Richard es la culminación perfecta de una amistad que definió Sobrevivientedinámica social desde el principio.

1 Cirie Fields – Micronesia

A menudo considerado como uno de los mejores Sobreviviente jugadores para nunca ganar, Cirie Fields estaba posiblemente en la cima de sus poderes durante Micronesia. Comenzando como un gran voto decisivo en su tribu, Cirie se instaló socialmente y toma decisiones estratégicas como convencer a Erik de que renuncie a la inmunidad.

Con un ingenio encantador, Cirie se ganó tanto a los fanáticos como a sus compañeros sin comprometer su control estratégico del juego. Sin embargo, un cambio sorpresa en la estructura del juego de tres finales a dos finales la envía al jurado. Aunque ella nunca ha ganado Sobreviviente, esta actuación de una sola temporada es considerada por muchos como una de las mejores jugadoras de la historia.


Source link