Tecnología

Amazon acaba de reducir el precio de un montón de auriculares Bose

No importa si estás trabajando de nueve a cinco, sudando un poco o deseando algo de paz y tranquilidad en el mundo que te rodea, una cosa es segura: un buen par de auriculares es el regalo que sigue dando. . Y, si desea actualizar su par actual, Amazon está recortando el precio de un montón de estilos de Bose.

Hay una razón por la que Bose se considera el estándar de oro de los auriculares. Desde la calidad de sonido clara y nítida hasta las siluetas de lujo, la marca crea pares que alcanzan ese punto óptimo entre la forma y la función. Y, dado que Amazon está recortando un par de dólares en sus mejores estilos, puede irse con una excelente configuración por menos.

Entonces, ¿qué pares vale la pena agregar a su carrito? Bueno, todo depende de tus necesidades auditivas. Si está buscando audífonos inalámbricos que lo llevarán de correr vueltas a hacer recados, Amazon está recortando los precios de sus audífonos con cancelación de ruido y audífonos deportivos QuietComfort. (En caso de que se lo pregunte, ambos modelos ofrecen una experiencia auditiva superior sin enredarse en cables superfluos).

O, si quiere algo para rockear en su cubículo, los audífonos QuietComfort 35 II de Bose le mostrarán a sus colegas que está en la zona. Y cualquiera que desee un poco de paz y tranquilidad encontrará mucho que amar de estos Bose Sleepbuds II, que reproduce sonidos relajantes para ayudarlo a obtener una buena noche de sueño (y ganó un lugar en nuestro 2021 de los hombres Premios del sueño).

Pero, cuando las ofertas son esta bien, realmente no puedes equivocarte aquí.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba